miércoles, 9 de enero de 2013

魔唇劫 (1991)

Tambien conocida como "The Holy Virgin Vs The Evil Dead", un titulo dificil de pasar por alto.

Un poderoso asesino ancestral anda buscando a una mujer para su culto, para ello sale cada noche asesinando a quienes no estan a la altura. La policia no sabe que hacer para atraparle y las primeras sospechas recaen en un profesor que fue testigo de como asesinaban a cinco de sus alumnas.

El titulo ingles es bastante engañoso. En realidad es una pelicula con muchos desnudos gratuitos, algunos fugaces, gente a la que le brillan los ojos de color verde (haciendo un ruidito de chispas) que atacan al mas puro estilo vampiro mordiendo en el cuello a sus victimas, pero tambien desmembrando, y por ultimo combates de kung fu esporadicos al mas puro estilo de Hong Kong, que parece que todos alli dominan las artes marciales en estas peliculas XD.

El titulo deberia ser "La madre de las diosas contra el monstruo de la luna", aunque no seria tan llamativo al menos si seria mas cercano a la realidad. La verdad es que hasta mitad pelicula las cosas no se ponen interesantes, basicamente cuando viajan a Camboya, a partir de ese momento es cuando salen los verdaderos protagonistas de la historia.

Tambien es cuando empiezan las matanzas, en la casa del malo se desata una autentica guerra llena de esbirros con amteralladoras sin punteria pero que mueren instantaneamente XD.

Una curiosa mezcla de accion y terror con muchos mas desnudos de los que cabe esperar XD. Entretenida y rara a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: