lunes, 28 de enero de 2013

Surf Nazis Must Die (1987)

Venga, una de la Troma ahora.

Tras una serie de terremotos la playa de Los Angeles se ha llenado de bandas que luchan por controlar cada vez mas territorio, entre ellas estan los Surfistas Nazis cuya intencion es unir a las bandas bajo su mandato absoluto.

Los lideres nazis son Adolf, Eva y Mengele, aunque no intentan copiar ni el vestuario ni el aspecto fisico de a quienes se supone que representan. De hecho todo es muy cotre, viven en una especie de salida de cloaca llena de pintadas con swastikas por todas partes, algunas pintadas al reves, mientras sus miembros se dedican a robar a los pobres incautos que van a la playa.

Leyendo el argumento puede dar la falsa impresion de que esta sea una copia de "The Warriors" (1979), en realidad es una pelicula de surferos que se dedican a surfear y a pegarse entre ellos.

Aunque en realidad la violencia brilla por su ausencia, hay incluso muertes y muchas peleas pero no se si es que la version que poseo es la suavizada (que podria ser) pero no parece una pelicula Troma. Lo que si vemos es bastante destruccion y muchos delitos, tanto robos como venganzas.

Lo mejor de la pelicula es la banda sonora, las canciones pegan mucho con la accion y hay algunas interesantes. De hecho quizas sea lo unico por lo que merece verla en realidad.


La pelicula acaba siendo una historia de venganza en la que van muriendo uno a uno todos los nazis a manos de una madre a la que mataron a su hijo. Pero lo hacen tan largo y con tantas escenas en las que no sucede nada que se hace pesada, por ello digo que lo mejor es disfrutar de.la banda sonora. En fin, siendo de la Troma no os espereis nada mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: