domingo, 20 de enero de 2013

Supercroc (2007)

Otra de Asylum.... nunca aprendere.

Durante una mision de reconocimiento un grupo de soldados es atacado por un cocodrilo gigante. Han perdido la comunicacion con la base e intentan enfrentarse a el, terminando fatalmente. Finalmente consiguen contactar y pedir ayuda, les mandan un nuevo peloton para hacerse cargo pero el animal sigue sin dar su brazo a torcer.

Lo realmente increible es que alguien fuese capaz de grabar esta pelicula y venderla como si fuera una mas de monstruos gigantes. Tecnicamente lo es pero es que esta tan mal hecha que dan ganas de fustigar a sus creadores.

Pero vamos, es para matar a todos los involucrados, empezando a los del apartado de efectos especiales y su cocodrilo CGI que no solo no convence sino que ademas lo enfocan de una manera tan chunga que parece que sea de un tamaño diferente cada vez. Luego estan los de vestuario, los soldados van con unos equipos superjustitos y aun asi bastante aparatosos, pero eso da igual porque a la hora de la verdad todo falla (salvo la señal que indica que estan vivos XD).

El cuartel general es donde suceden los dialogos mas hilarantes de la pelicula. Como cuando por fin alguien (bueno una "experta") concluye que lo que les ataca es de origen animal y lo primero que supone es que son un grupo de avispas... es para darle con la mano abierta. Pero vamos, como ese hay un monton.

No queria verla pero llevaba tanto tiempo muerta de asco que al final me daba hasta cosa mirarla. Y es que a veces solo con la portada se hace uno a la idea de como sera una pelicula, aunque en el caso de Asylum es una apuesta segura de que sera mala o peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: