Esto promete.
El enorme tiburón ha sido derrotado pero el ejército estadounidense ha sufrido muchas bajas. El Teniente Comandante Keith Sharp es quien está a cargo del portaaviones mientras regresan a tierra firme. De repente aparece otro megalodón pero consiguen matarlo fácilmente. Mientras tanto una científica está usando volcanes subacuáticos como fuente de energía, pero al hacer un agujero abre por accidente una brecha y libera un megalodón de más de 35 metros de longitud.
Volvemos al cine de The Asylum, ya empezaba a echarlo de menos, además pertenece a las películas estrenadas en su 25º aniversario, qué lujo. Además es la secuela de dos de sus títulos, "Megalodon" (2018) y "Megalodon Rising" (2021). Tal y como intuí en la entrada de la segunda película, hicieron una tercera.
Del reparto sólo destaca Eric Roberts (Teniente Comandante Keith Sharp). Un actor que ha salido en más de 700 títulos. Por decir tres, "The Human Centipede III (Final Sequence)" (2015), "The Dark Knight" (2008) y "Runaway Train" (1985).
Todo un detalle que muestren tiburones normales también, aunque sea de pasada.
El nuevo tiburón es una como una roomba cuando ataca a la población, se come gente y vehículos sin ningún problema.
De las millones de cosas que no hay por donde coger de esta película, que un tiburon gigantesco vaya hasta una playa para comerse a 1 persona que está paseando a un perro es quizás la más absurda. La cantidad de comida que proporciona un humano a un bicho tan grande es insignificante, lo lógico es que ataque animales grandes.
Me fascina como después de tres películas los soldados crean que con un simple fusil de asalto le harán algo a un tiburón gigantesco.
Dentro de lo que cabe no está tan mal, de hecho es la mejor de las tres partes. Salen muchos ataques de tiburón, luchas en alta mar con barcos de la marina, bastante acción subacuática, un megalodón dando a luz... pocas ofrecen tanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario