La primera de cuatro partes.
Trish y su novio están de vacaciones en una isla cuando de repente son atacados por un tiburón. Es un animal tan rápido que es realmente difícil de ver. Dos asesinos están también en la isla. Un periodista se dedica a preguntar a las personas que se encuentra sobre el tiburón, pero ni siquiera han oído hablar de él.
Escrito y dirigido por Cody Clarke. El mismo que hizo la apasionante "No Shark" (2022) y también "Invisible Shark" (2023) y "Tiny Plastic Sharks" (2023), que aparecerán en próximas entradas.
Fue rodada mientras se celebraba la 95ª ceremonia de los Oscar. Literalmente, empezaron a grabar a las 8 de la tarde, osea en el inicio de la ceremonia, y terminaron a las 11, en el final. Por lo visto es una tradición.
La cosa va a mejor, resulta que grabaron las 4 partes simultáneamente. Claro que eso hace que el audio de las diferentes grabaciones se mezclen. Cosa que podrían haber solucionado con unos micrófonos un poco mejores que aíslan el sonido.
No hay efectos especiales, usan una especie de carteles de fondo para simular los diferentes lugares donde sucede cada escena.
Los actores no son nada del otro mundo.
El tiburón en sí aparece muy cerca de la cámara y no se le distingue, pero parece un peluche.
Repiten un montón de veces "fast shark".
Son un porrón de personajes que aparecen, sueltan cuatro frases (de temas aleatorios) y pasan a los siguientes. No se salva ni uno. Qué cosa más aburrida y eso que hay bastantes "ataques" del tiburón, pero como dije no se ve prácticamente nada y no son grandes actores.
La razón de los temas aleatorios es que fue todo improvisado.
Uf y quedan 3 más. Esto será duro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario