A ver qué tal esta.
Unas mujeres disfrazadas de monjas atracan un banco. Pertenecen a un grupo de punks que vive en unas cuevas. El botín es sustancioso y durante el atraco mataron a un par de inocentes. Un par de policías mientras tanto investiga el tráfico de drogas por el desierto y acaban deteniendo a los que llevaban la carga. Por su parte Tarzán, el líder de la banda, está encerrado en prisión pero pronto será rescatado por sus secuaces usando el secuestro y el chantaje.
A pesar de lo mal que la puso la crítica y que llegó a ser prohibida tuvo una secuela titulada "La venganza de los punks" (1991), la cual no tengo intención de ver ahora mismo, quizás más adelante.
La película arranca con la canción que da título. Es genialmente cutre en todos los sentidos pero muy descriptiva.
Lo mejor son los maquillajes exagerados que llevan los punkies. Van más pintados que una puerta y llenos de imperdibles y cadenas, de cuero o con el culo al aire. Tanto los hombres como las mujeres.
Y mejor no hablemos de sus peinados multicolores, a cuál más ridículo.
Aparte de robar y asesinar este grupo de inadaptados también viola mujeres y usan la extrema violencia. Aparte tocan música estilo punk, claro, la banda se hace llamar Three Souls in My Mind.
Se ve que era importante mostrar en todo detalle la "orgía" de los punks.
Son tan malos que incluso se matan entre ellos y juegan a la ruleta rusa. La inteligencia brilla por su ausencia.
Es peculiar, claramente influenciada por títulos como "Mad Max" (1981) y "The Warriors" (1979), pero situada en un pueblecito mexicano y en la actualidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario