sábado, 24 de enero de 2026

He Knows You're Alone (1980)

Un slasher.

El asesinato de una mujer en un cine intriga a la policía. Todo apunta a que el asesino es Ray, un tipo que mata a mujeres que están apunto de casarse.

No estaba muy seguro de por qué elegí este título. Es por Tom Hanks (Elliot), fue su debut en el cine. Ya he comentado "Mazes and Monsters" (1982), su segunda película.

En el reparto tenemos también a Dana Barron (Diana), conocida por "National Lampoon's Vacation" (1983) y "Death Wish 4: The Crackdown" (1987). Fue también su debut en el cine.

Destacan los nombres de Paul Gleason (Det. Frank Daley), conocido por "The Breakfast Club" (1985). Y James Rebhorn (Prof. Carl Mason), salió en "Independence Day" (1996) y "The Game" (1997).

Resultó ser un actor tan carismático que cambiaron el guion. Originalmente su personaje iba a morir, pero decidieron que sobreviviese.

La grabación duró 15 días. Desde que empezaron a escribirla hasta la versión definitiva tardaron unos 4 meses.

Suele se confundida con "When a Stranger Calls" (1979) porque los títulos se parecen ligeramente. Entre los que se plantearon tenían "Blood Wedding", "Shriek" y "The Uninvited".

En una de las primeras escenas vemos a una chica que entra en un baño público, se sienta en la taza y de repente escucha un ruido que la alerta. Me parece realmente peculiar pues es prácticamente igual a una que vimos en "Halloween" (2018), y es que esta película ha sido criticada por parecerse demasiado a "Halloween" (1978).

La escena de la película que miran en el cine (no es una real) es similar la del granero en "Friday the 13th: Part 3" (1982). Toda la escena se parece bastante a lo que vimos en el principio de "Scream 2" (1997).

En los créditos de inicio vemos las luces del techo de un coche de policía mientras suena su sirena. Es idéntico al de "The Naked Gun: From the Files of Police Squad!" (1988).

En la puerta del cine vemos el póster de "Squeeze Play!" (1979).

Me resulta realmente curioso que el asesino vaya sin máscara, que lo veamos en acción incluso cuando falla en sus ataques, y su expresión cuando asesina, la cual resulta un tanto cómica, la verdad.

Tom Hanks aparece pasada casi una hora.

Una chica se pone a fumar, bebiendo un vaso de vino blanco, escuchando música con unos cascos, llevando sólo un albornoz tras salir de la ducha. La cantidad de películas posteriores en las que vemos una escena similar, repitiendo al menos varios de los elementos, es bastante importante.

Oh, sí, me olvidaba de la inutilidad del policía encargado del caso, incapaz de proteger a nadie, incluso sabiendo quién será la próxima víctima. Porque, obviamente, no puede pedir refuerzos ya que debe resolverlo él mismo. Claro.

No creo que sea la primera película en la que la chica, acosada por el asesino, entra en su coche y no encuentra las llaves.

Es una asesino demasiado humano. No sé si eso lo hace mejor o peor, pero es diferente.

Aunque tenemos más topicazos como cuando se separan en la morgue, cuando le pegan un tiro y el tipo se levanta...

Ah, mira, otra referencia, en la parte final el asesino rompe una pequeña ventana de una puerta y coge a la chica, como hace Freddy en el final de "A Nightmare on Elm Street" (1984).

La escena final tiene su gracia.

La cantidad de muertes es elevada, más de lo que podría haber anticipado. Aún así la película es irregular, aunque es en buena parte porque no llegamos a encariñarnos demasiado con algunas de las víctimas.

Aunque no sea una de las películas del género slasher que más destaca, sí tiene un montón de detalles que parecen haber sido una influencia en títulos posteriores.

viernes, 23 de enero de 2026

The Finishing Line (1977)

Un corto más.

Una competición infantil tiene lugar al lado de unas vías de tren. Son cuatro equipos, de colores verde, azul, amarillo y rojo.

Primera prueba. que deben cruzar una valla, bajar una pendiente, atravesar las vías y subir otra pendiente. Pero un niño se desmaya en las vías y un tren se aproxima, pasando por encima, matándole.

Segunda prueba, deben lanzar piedras a un tren mientras pasa. Los jueces valoran si las piedras han atravesado las ventanas y si han golpeado a algún pasajero o al conductor.

Tercera prueba, los equipos se colocan en los lados opuestos de las vias. En cuanto el tren se aproxima deben cruzarlas, empujando a los del otro lado. El tren atropella a aquellos que queden en las vías.

Cuarta prueba, todos los niños caminan en tres filas por el interior de un túnel, como en una marcha olímpica. Un tren entra por el otro lado. Ganan los pocos que sobrevivan y alcancen la meta. Al terminar sacan los cuerpos del túnel y los colocan en las vías.

Su duración es de 20 minutos.

Como dato, lo encontré ayer mismo. Fue gracias a un tweet que mostraba parte del metraje, me llamó mucho la atención.

Entraría dentro de la categoría de películas educativas, o más bien cortometrajes, pensadas para ser expuestas en colegios e institutos, en este caso británicos.

Arranca con una voz en off que advierte a los espectadores sobre que las vías del tren no son un lugar para jugar.

No puedo evitar pensar que la primera escena, la del niño sentado en el puente sobre las vías del tren, se parece al famoso vídeo de presentación de Deadpool.

El niño que muere en la primera prueba hace que descalifiquen a su equipo. Claro, no llegó a la meta.

Es tan bestia. La gente observa el evento sentados en sillas de madera, mientras una banda va tocando temas.

No tengo muy claro si el mensaje es que no deben jugar en las vías o si deben organizar un battle royale para ver quién queda el último con vida.

Lo que sí sé es que causó un impacto tal que lo prohibieron durante más de 20 años tras su estreno.

La endemoniada (1975)

Hora de un poco de terror patrio.

Un robo en una iglesia hace que el cura se preocupe, porque el ladrón dejó una raíz de mandrágora, una vela al demonio y ha desaparecido un niño. Claros indicativos de que hay un foco demoníaco en la comarca. Pero el policía que lo investiga no lo ve así.

Dirigida y escrita por Amando de Ossorio.

Marián Salgado (Susan Barnes) fue quien puso la voz de Linda Blair en el doblaje de España de "The Exorcist" (1973). El director decidió ponerla de protagonista por ese motivo.

Sospechan de una zíngara (una gitana) y el policía dice que la harán hablar o la desollarán viva. El típico procedimiento policíaco estándar.

En todo caso, no llegan a hacerle gran cosa porque se tira por una ventana y la palma. Pero regresa como fantasma para poseer a la niña, claro.

Leí una crítica, bastante dura, que la compara con "The Exorcist" (1973). A ver, sí, trata de una niña que posee el demonio, pero no podrían ser más diferentes. Para empezar aquí hay un aquelarre de brujas que "meten al diablo" en su cuerpo. Y la eligen por ser la hija del jefe de policía, no es aleatorio ni casual.

Por otra parte, la niña acepta al diablo mediante un ritual en medio del bosque.

Dicho lo cual, creo que usan demasiados elementos "malignos", por ejemplo el collar me sobra, la figurita demoníaca recuerda ligeramente a la de Pazuzu, pero a esta le brillan los ojos.

No acababa de entender el maquillaje excesivo de la zíngara, tiene sentido poco más tarde, cuando la niña se "transforma" en ella. Son prácticamente idénticas.

No sé si considerarlo un fallo, pero que la mujer que va con la niña se percate de que "ha cambiado" antes de ser poseída me parece poco acertado. Y, definitivamente, no ha podido escucharla decir nada de carácter sexual, ni de lejos, a no ser que consideremos como tal sus más que razonables quejas porque la tipa va siempre con el novio por ahí. De hecho la conversación "sexual" sucede más tarde, con el cura.

Otra cosa que no me cuadra es que el padre le quite el peluche cuando está ya dormida, abrazada a él. Si bien está en la fase alfa del sueño y no puede despertarse (cosa que no es así, está despierta), me parece un tanto innecesario.

Siguiendo con las cosas que no tienen sentido, tras enterrar al bebé sacrificado (para beber su sangre), un grupo de hombres decide desenterrar el cadáver de la zíngara y quemarla viva. Muy lógico todo.

Me han gustado dos detalles. Primero vemos a la niña "reptando" por el suelo mientras se oye el sonido de una serpiente de cascabel y al ponerse de pie tiene el cuerpo completamente dado la vuelta a la altura de la cintura, cosa que está hecho con una simple superposición de imagen, que se nota bastante. Ambas son referencias a "The Exorcist" (1973), aunque la primera es una a una escena cortada.

Oh, vemos juguetes que salen volando, otra referencia. Primero estaba pensando en "Poltergeist" (1982), porque se parece más la escena, pero esta película la precede.

Me sorprende que mencionen el experimento de la doble rendija, pues fue en 1974 cuando unos italianos comprobaron las hipótesis mecanocuánticas predichas por Richard Feynman.

Lo más fascinante de esta película es la voz de Tota Alba (Madre Gautière). Cuando Susan habla como ella, osea cuando está poseída, suena casi idéntica la voz de Regan poseída.

Bueno, y que consiguen llevar más allá el tema de la posesión con la inclusión de las brujas, los bebés sacrificados, la puta que se suicida... y que no hay un exorcismo per se. La niña al final muere y se "libera".

La verdad es que la busqué por el director, no tenía ni la más remota idea de la historia ni de nada, y ha resultado ser fascinante. No digo que sea una gran película, pero está cargada de curiosidades.

jueves, 22 de enero de 2026

Paper Moon (1973)

Sigamos.

Estamos en los años 30. El entierro de Essie Maye, la madre de la pequeña Addie. A él acude también un hombre llamado Moses Pray, un amigo. Y le dicen que se parece bastante a la niña. Le convencen para que se la lleve hasta donde vive su tía.

Basada en el libro "Addie Pray" de Joe David Brown, publicado en 1971. Tras el lanzamiento de la película fue editado como "Paper Moon".

Dirigida por Peter Bogdanovich. El mismo que hizo "What's Up, Doc?" (1972), "Voyage to the Planet of Prehistoric Women" (1968) y "Targets" (1968). Durante la grabación Orson Welles trabajó con él, dándole consejos.

En el reparto tenemos a Ryan O'Neal (Moses Pray), el protagonista de "Barry Lyndon" (1975). Tatum O'Neal (Addie Loggins), la vimos en "The Bad News Bears" (1976), este fue su debut en el cine, es la hija de Ryan O'Neal. Madeline Kahn (Trixie Delight), conocida por "Young Frankenstein" (1974) y "Clue" (1985). John Hillerman (Deputy Hardin/Jess Hardin), conocido por la serie "Magnum, P.I.", salió en "Chinatown" (1974) y "Blazing Saddles" (1974). Y Randy Quaid (Leroy) conocido por "Kingpin" (1996), "Independence Day" (1996) y "National Lampoon's Christmas Vacation" (1989).

Tatum O'Neal ganó el Oscar a mejor actriz de reparto. A día de hoy sigue manteniendo el récord de actriz más joven en ganarlo con 10 años de edad.

Tuvo una adaptación en forma de serie en 1974, con idéntico título, protagonizada por Jodie Foster. Tuvo una temporada de 13 episodios.

Lo primero que llama la atención es que fue rodada en blanco y negro. Y por una vez no fue una cuestión de presupuesto, el director la quería así.

Todo parece indicar que el año en el que transcurre la historia es 1936. Aunque hay discrepancias, como un programa de radio de 1938 y que el planteamiento original era situarla en 1939.

Addie me hace mucha gracia. La escena en el bar, al principio, es un gran ejemplo de ello. Por lo que tengo entendido, el director hizo que repitieran ciertas tomas hasta lograr que mostrase un perfil muy concreto. Dicho lo cual, no la vemos sonreír hasta pasados 20 minutos, cuando ayuda a "su padre" en un timo.

Los cigarrillos que fuma Addie estaban hechos de lechuga en realidad. Y le daban náuseas. Algunos dicen que es algo impensable de ver en una película actual, una niña fumando de verdad. Estoy medio de acuerdo, pero también hay que pensar que aunque es una película de los años 70 en realidad la acción se sitúa en los años 30... supongo que se podría contextualizar.

El timo de los billetes cuesta un poco de entenderse por lo rápido que lo ejecuta, pero vamos, la idea es que el tipo no sólo no paga sino que se lleva más dinero. Más tarde lo repiten.

La puta llama a Moses "Old Fido", y ladra. Si bien es un nombre genérico de perro, es probable que se popularizara porque Lincoln tenía uno llamado así.

El timo del billete firmado es otro de los clásicos.

Qué buena la parte en la que escapan de la policía. Es todo sutil, hasta que no lo es. Y cómo acaban haciendo un combate de "wrassle" (me ha costado entenderlo, es "wrestle").

Ni el libro ni la película dejan claro si al final son padre e hija.

Me he divertido mucho viéndola. No es una historia excesivamente compleja, de hecho se podría resumir fácilmente, pero logran meter a los personajes en situaciones geniales. Y el final me encanta, especialmente porque no sabemos si son padre e hija pero es obvio que ella ha aprendido mucho de él. Es más, te deja con ganas de ver más de sus aventuras, entiendo por qué quisieron hacer una serie de televisión después, aunque no sé por qué fracasó.

Pero bueno, poco importa, es agua pasada.

lunes, 19 de enero de 2026

Der 90. Geburtstag oder Dinner for One (1963)

Venga, un corto.

Miss Sophie celebra su 90.º cumpleaños. Como ha sobrevivido a todos sus amigos, su mayordomo, James, debe personificar a los cuatro invitados ausentes: Sir Toby, el Almirante von Schneider, Mr. Pomeroy y Mr. Winterbottom.

Su duración es de 18 minutos.

Este corto me llamó la atención porque es uno que ponen en Alemania en fin de año, como una tradición más. Originalmente fue emitido como un relleno, lo emitieron 4 veces entre 1963 y 1972, pero empezó a convertirse en algo regular a partir de ese año. Ha habido años en los que ha sido emitido en 19 estaciones diferentes de televisión alemanas.

Tiene el récord del programa de televisión que más veces ha sido re-emitido.

Originalmente fue escrito por Lauri Wylie, fue estrenado en versión teatral en Londres en 1948. En 1953 llegó a Broadway. En 1963 fue grabado para la cadena de televisión alemana NDR.

Con el paso de los años ha ido convirtiéndose en una costumbre emitirlo en fin de año en otros países como Noruega, Australia, Suiza, Finlandia, Dinamarca y Austria. En el 2018 también fue emitido en el Reino Unido.

Freddie Frinton (James) tenía mucho odio a Alemania por la Segunda Guerra Mundial y se negó a hacerlo en alemán. Es el único programa emitido en Alemania en inglés durante décadas.

El tigre con el que tropieza el mayordomo no estaba en la producción original, lo agregaron como simple decoración. Cuando tropezó por primera vez hizo tanta gracia que decidieron reusarlo. Tropieza con él un total de 11 veces.

James bebe 18 vasos de licor. Y le da un trago a una vasija de flores.

En 1999 realizaron una copia en color. Sufrieron protestas masivas por parte de los espectadores quienes demandaban la versión original.

Freddie Frinton es un abstemio en la vida real.

Recientemente estrenaron la serie "Miss Sophie: Same Procedure As Every Year" que sirve como precuela de la historia. También hubo una versión hace pocos años titulada "Dinner for One à la Netflix" (2016) donde salen personajes famosos de la plataforma. Y una parodia titulada "The 90th Euro rescue summit" (2011).

Arranca con una introducción en alemán. El presentador explica a los televidentes la situación. Dice que es el 90º cumpleaños de Miss Sophie y ha invitado a sus cuatro amigos, pero están todos muertos, el más reciente murió hace 25 años. Pero James hará el papel de cada uno de ellos. Luego explica los diálogos recurrentes. Esto es para ayudar a los que no sepan inglés.

James se mueve de una manera cómica desde su primera aparición, incluso se tropieza con el tigre. El público presente lo encuentra todo gracioso.

Me hace mucha gracia que balbucee algo ininteligible al tigre cuando se tropieza. Al igual que cuando "habla" con Sir Toby.

Imita el acento, la voz y la forma de hablar de cada uno de los invitados. Por ejemplo el almirante dice "Skål", al brindar,  es una palabra de origen nórdico.

Durante el segundo brindis James mira a cámara, rompiendo la cuarta pared.

A medida que se emborracha va perdiendo la capacidad de hablar claramente y de caminar... recto.

Me ha parecido uno de los cortos más graciosos que he visto. Entiendo, en cierta manera, por qué se puede llegar a convertir en una tradición verlo. Incluso sabiendo lo que va a suceder es gracioso, porque juega muy bien con la repetición.

Giù la testa (1971)

También conocida como "Duck, you sucker!" y "A fistful of dynamite".

Un hombre mexicano sube a una diligencia lujosa. Allí le insultan, creyendo que no entiende inglés. De repente son asaltados por un grupo de ladrones, que resultan ser sus cómplices. Tras dejarlos desnudos, se llevan la diligencia y de repente empiezan a suceder una serie de explosiones. Aparece un tipo montado en un moto quien trata de ignorarles, pero el hombre mexicano le dispara a la rueda, obligándole a detenerse.

Dirigida por Sergio Leone, ahora sí. También co-escribió la historia y el guion. Con esto completo todas la películas que dirigió, aunque también participó en muchos títulos como asistente de dirección o de la segunda unidad. Quizás me plantee revisar esa parte de su filmografía en el futuro.

El título viene del propio director durante los rodajes, solía gritar esa frase cuando alguien estaba a punto de golpearse con una de las cámaras, lo pusieron de manera temporal y se quedó.

Con Rod Steiger (Juan Miranda) y James Coburn (John H. Mallory) como los nombres más destacables de un reparto compuesto principalmente por italianos.

Leone prometió el papel protagonista a Eli Wallach, quien estaba metido en otro proyecto. Pero lo abandonó y cuando se presentó para aceptar su oferta ya habían contratado a Steiger. Eli no recibió compensación económica pero impuso una demanda.

Para más inri, Leone y Steiger tuvieron múltiples roces y había mucha tensión entre ellos. Aunque al final del rodaje quedaron a buenas.

Voy a ver la versión más completa, la que dura 157 minutos. Leone confirmó que cortó unos 40 más, principalmente de la primera mitad de la película. Existe también una versión en la que cortaron cerca de 20 minutos.

Otra película donde sienten la necesidad de mostrar primeros planos de bocas comiendo. Y no es una escena corta precisamente.

El tipo es un experto en explosivos del I.R.A., lo cual me parece poco preciso temporalmente hablando. En esencia, no podría coexistir con un revolucionario mexicano. La idea era mostrar el choque de esos dos hombres unidos a su propia revolución, tan diferentes.

Quizás exageran demasiado el panorama en Mesa Verde. Nada más llegar matan a un tipo de forma totalmente inesperada. Y lo siguiente que vemos es como ejecutan a otros tres. No qué hicieron, pero tiene que ver con oponerse al gobernador local.

El "atraco" al banco tiene su gracia, lo admito. Me ha gustado mucho la sorpresa que esperaba al protagonista. En esa escena mueren algunos de sus hijos y no parece importarle lo más mínimo.

En cuanto he visto el puente he pensado en cuánto tardarían el volarlo por los aires. Lo que no acabo de comprender es por qué disparan a los soldados antes, si hubiera explotado cuando pasaban por encima el daño habría sido mayor y más rápido, luego podrían rematarlos con facilidad.

Una cosa que no acabamos de ver es como los revolucionarios se arman con todo lo que llevan los militares al derrotarles.

Es una película de masacres. Van escalando a medida que pasan los minutos. Hay una que es una auténtica brutalidad, cientos de personas ejecutadas en fosas comunes. Al más puro estilo Segunda Guerra Mundial. Y yo me pregunto ¿es realmente necesario? Lo que me indican esas matanzas es que no eran capaces de frenar una revolución y que se dedicaban a matar gente normal, de manera aleatoria, con esperanzas de terminarla.

Y, curiosamente, el único que logra salvarse es el protagonista, gracias a su nuevo amigo.

Por un momento pensé que sería como "Butch Cassidy and the Sundance Kid" (1969), de hecho tengo la ligera impresión de que tratan de homenajearla o referenciarla sutilmente.

No sé, quizás debería verla un par de veces más, pero así a bote pronto no la considero a la altura de su trilogía del dólar. Aún así creo que es un acierto el cambio de actor, Steiger le da un carácter único al personaje, si hubiera sido Eli Wallach no podríamos haber evitado compararlo con sus anteriores papeles.

sábado, 17 de enero de 2026

Wolverine In Deadpool - Superhero Fuck (2024)

Una cosa rapidita.

Deadpool deja a Wolverine momentáneamente mientras se encara con un villano. Al regresar se ha convertido en una mujer. Pero se le cae un vial por accidente y Wolverine se pone cachondo.

Dura unos 20 minutos.

Protagonizada por Octokuro (Deadpool) y Darko Mur (Wolverine). Fue creada para el Fansly de Octokuro.

Deadpool-chica rompe la cuarta pared, cómo no.

A ver, no deja de ser gracioso que Deadpool se ponga cachondo y decida follarse a Wolverine, pero dentro del ámbito de los cómics esto podría suceder con Ladypool. No digo que Deadpool fuera capaz de hacer un intercambio homosexual, pero por encajarlo mejor en esta escena tendría más sentido.

La escena en sí no tiene nada de particular, mamada, penetración y corrida en la cara. Lo típico. Pero ella no para de mirar a cámara.

Al final aparece el Deadpool normal y se sorprende al ver que han follado.

Hay una escena postcréditos en la que Deadpool-chica se pregunta quién escribió el guion.

Tiene su aquel. Pero vamos, que no es gran cosa, la parte sexual se come buena parte del metraje.

En fin, se acabó. El año que viene volverán más producciones de Marvel y DC, espero no olvidarme y empezar a verlas unos días antes de que acabe el año.

Justice League XXX: An Axel Braun Parody (2017)

Venga, una más.

Lashina envía a Knockout para que encuentre a Superman y se una a Darkseid, quien está a punto de llegar a la Tierra para invadirla. Pero los héroes están divididos o retirados y alguien tendrá que unirlos de nuevo.

La última de Axel Braun de este año. Lo he mirado y me quedan aún 8 títulos más suyos de superhéroes, los iré viendo en años venideros.

Me sorprende ver que este título ha ganado premios y está muy bien valorado.

Tenemos a Wonder Woman, Batwoman, Cat Grant, Mercy Graves, Knockout, Lashina, Lana Lang, Superman, Batman, Green Lantern, The Flash, Lex Luthor, Lefty y Selina Kyle.

Me gusta que repitan personajes (y actores) de la película anterior.

En los cómics Lefty es un mutante con tres brazos, aquí es una tipa rubia que boxea. Lashina es una diosa de Apokolips y Knockout es una furia femenina, también de Apokolips.

Cat Grant presenta su propio programa. Se pregunta dónde están los héroes pues Batman se ha retirado, Superman ya no es súper y Wonder Woman trata de pasar desapercibida.

Lefty y Diana se besan cuando son interrumpidas por Hal Jordan. Y así empieza la primera escena de sexo entre Green Lantern y Wonder Woman. Empieza con una mamada, pasan a la penetración vaginal y anal y termina con una corrida facial. Es bastante larga, porque se tiran un rato charlando hasta que pasan a la acción.

Superman no tiene poderes porque bebe kriptonita destilada. He de decir que eso no lo he visto en los cómics, pero a saber, hay tantos y pasan tantas cosas raras...

La segunda escena es entre Clark Kent y Knockout. Lana Lang les ve. Empieza con una mamada, sexo vaginal y una corrida en las tetas.

La muerte de Lois Lane y que Kara se fuera son los detonantes del estado de Clark.

Bruce Wayne recibe la visita de Diana para hablar sobre Clark. Descubrimos que Selina está con Bruce, embarazada además.

El drama entre Clark y Lana sigue. No son los mejores actores del mundo, pero he de decir que me gusta mucho esta versión de Superma. Jodido, sin poderes, engañando a Lana. Es tan... humano.

Batwoman aparece para detener a unos ladrones. Es la versión de la serie de televisión (la del pelucón rojo). Llega Wonder Woman para pedirle que se una a ella.

Y así empieza la tercera escena. Un bellísimo intercambio lésbico en toda regla, ahora sí (la primera escena parecía que iba a ser uno, pero las interrumpieron).

Batman y Selina hablan, él se va. Cat entrevista a Lex, el ex-presidente. Me resulta muy gracioso que este sea el mejor Lex cinematográfico desde Gene Hackman. Con Cat, en cambio, me quedo con la versión de Calista Flockhart.

Mientras tanto Batman visita a Flash, quien le enseña el anillo que ha diseñado, donde guarda su traje. Es el personaje graciosillo, pero no es un gran actor.

La cuarta escena, sin embargo, es entre Lex, Cat y Mercy. Mercy le come el coño a Cat, se la chupan a Lex, él penetra a Mercy y se corre en sus caras.

Clark está en la cama con Selina, desnudos. Y ella está realmente embarazada.

Batman, Wonder Woman, Green Lantern y Flash se reúnen en la Batcueva. Mientras los dos pipiolos hacen una muestra de sus poderes empiezan la quinta escena entre Batman y Wonder Woman, cuando se dan cuenta se unen a ellos. Porque tres pollas son mejores que una, claro. Mamadas, penetraciones y corridas en la cara.

Llegamos al final. Batwoman llega, Wonder Woman suelta un discursito, aparece Superman y suelta otro discursito bastante más oscuro. Superman y Batman se encaran, Superman le dice que Lois estaba embarazada y que era de Batman, me meo. En esencia ese es el arranque del enfrentamiento entre ambos.

Pero justo ahí termina la película.

No estál. Entiendo por qué tiene tan buenas valoraciones. Es una buena película porno, pero no deja de ser un producto de segunda.

Queda un título más para rematar este recorrido. Obviamente también es porno, es uno que busqué adrede el año pasado.

Supergirl XXX: An Axel Braun Parody (2016)

Hey, una de la DC.

Supergirl sube a la nave de Brainiac para tratar de detenerle. Pero es todo un sueño, pues todos están siendo controlados por Lex. Supergirl acude a Batman para que le ayude.

Otra más de Axel Braun.

La versión que he visto no tiene escenas de sexo explícito. Es realmente rara.

Hacen aparición Supergirl, Enchantress, Cat Grant, Mercy Graves, Batman, Brainiac, Lex Luthor, Clark Kent y Jimmy Olsen.

Cat Grant es la jefa de Kara Danvers/Supergirl en la serie "Supergirl", aunque ha salido en varias adaptaciones. Mercy Graves es la mano derecha de Lex Luthor, de nuevo la hemos visto en varias series. A Enchantress la vimos en "Suicide Squad" (2016), por ejemplo.

Otra película que empieza fuerte, la primera escena de sexo tiene lugar a los 3 minutos. Supergirl le hace una mamada a Brainiac y se lo folla.

Buf, esta sí que es una película cutre. El "trono" de Brainiac es un escenario realmente mal hecho que no está pensado para que follen sobre él.

En la vida real Kara y Lex (el presidente de EEUU) se acuestan juntos y Clark no sabe que es Superman. Kara trabaja para Cat, eso no cambia, y su primo es Clark.

Cat usa una poción de amor con Clark y Jimmy Olsen, iniciando así la segunda escena de sexo. Los dos terminan por follársela. Al terminar ven una nave espacial sobre Metropolis.

Lex y Mercy también miran a la nave. Se encuentran con Enchantress. Ella es la que ha conseguido que Kara se enamore de él.

El problema de elegir a Katrina Jade (Merdy Graves) es que tiene un tatuaje de una tela de araña al lado de un ojo. Lo cual a la hora de hacer caracterizaciones de personajes, mínimamente conocidos, no ayuda lo más mínimo.

La tercera escena de sexo es entre Mercy y Enchantress. Una escena lésbica en toda regla. Al terminar aparece Lex y le dice a Mercy que se vaya, porque quiere que le chupe la verga Enchantress. Claro. La considero parte de la misma escena.

Batman le cuenta a Supergirl que le han lavado el cerebro. Ella sigue su plan y logra romper el hechizo, pero eso es sólo el principio de la cuarta escena de sexo. En la batcueva, nada menos.

Técnicamente oímos la voz de Alfred pero no sale en los créditos.

Supergirl va a visitar a Lex justo cuando se despide de la Enchantress, aunque no tiene poderes. Él se da cuenta y le pega un tiro. Fin.

Esta es de las flojitas. El argumento es un tanto enrevesado, quizás esté sacado de un cómic pero su ejecución deja mucho que desear. Y encima me he quedado sin las escenas de sexo...

viernes, 16 de enero de 2026

Avengers vs X-Men XXX: An Axel Braun Parody (2015)

Esta promete.

Tras la batalla contra Onslaught los héroes se reúnen para rendir tributo a los fallecidos. Los X-men han sufrido muchas bajas, los Avengers también. Mockingbird, Captain America, Maria Hill y Nick Fury tratan de reagruparse.

Otra de Axel Braun.

La historia no es la continuación de la película de la anterior entrada. Esto sucede mucho después de su final. Pero no hay más títulos entre ellas, así que no sé.

Aparecen Black Cat, Magneto, Spider-Man, Maria Hill, Storm, Banshee, Havok, Mockingbird, Polaris, Captain America, Purple Man, Kitty Pride, Nick Fury, Luke Cage, Doctor Strange, Psylocke y Wasp. También vemos a Colossus en una escena de otra película.

No hay una sola película del MCU que una a tantos personajes de los X-men y de los Avengers. Lo cual me parece una mierda, hablando claro.

La primera escena sexual sucede cuando Kitty Pride consuela a Havok. Empieza con una mamada, pasan a la penetración vaginal, él le hace un oral y mete un par de dedos y termina corriéndose en su tripa.

Sé que la idea es darle un toque diferente a las películas porno, poniendo como protagonistas a personajes de cómic, pero por algún motivo creo que tiene mucho sentido que echen un polvo de vez en cuando entre ellos.

Tiene su gracia que llueva porque Storm está triste.

Magneto va a ver a Polaris, pero no consigue nada.

Mockingbird trata de animar al Captain America en la segunda escena sexual. Empieza con él realizándole un oral, luego penetración vaginal y anal, se corre en su espalda. Curiosamente es una escena habitual de Penny Pax (Mockingbird).

Psylocke le menciona a Polaris que quiere irse a Londres. Ambas terminan juntas en un club de striptease con Luke Cage. Salen también Wasp y Banshee. Llega Purple Man quien quiere ver a Daredevil. Luke Cage, Polaris y Psylocke le plantan cara, pero no llegamos a ver la pelea en sí.

Lo que me ha costado reconocer a Banshee no es normal. Yo asociaba el nombre a un personaje femenino, el cual existe, por cierto.

Wasp y Banshee son quienes protagonizan la tercera escena de sexo. Es sólo una mamada, ella ni siquiera se desnuda lo más mínimo.

La razón es porque se une con la cuarta escena, en la que salen Luke Cage, Psylocke y Polaris. Empieza con ellas dos, aunque pronto pasan a chuparle la verga al negro, luego se lo folla Psylocke, mientras sigue dándole caña a Polaris, al rato hacen una pequeña pausa para que Psylocke lama el ano de Polaris, y finalmente Luke la penetra por allí también hasta correrse sobre ella.

El Doctor Strange se reúne con el Captain America y Nick Fury para decirles que sus amigos no están muertos sino en otro plano de la existencia.

Black Cat recibe una visita de Spider-man. Storm no se fía de Magneto, de hecho los Avengers (lo que queda de ellos) tampoco.

La quinta y última escena tiene lugar entre Magneto, Storm y Black Cat. De nuevo juegan con que una es penetrada mientras le come el coño a la otra. Luego se desarrolla de una manera más convencional y se corre sobre ambas.

La historia termina cuando los X-men están a punto de enfrentarse a los Avengers.

Es un poco más caótica que la anterior, pero aún así tiene muchas cosas de los cómics. Venga, sigamos que aún quedan.

Numero de visitas totales: