También conocida como "The Curve".
Rand, Chris y Tim comparten habitación en la instituto. Nat, la chica con la que sale Rand acaba de quedarse embarazada por accidente y él se lo toma realmente mal. Esa misma noche Chris y Tim lo matan y arrojan su cuerpo a un río, con lo que todo el mundo cree que se ha suicidado. Al día siguiente es Nat quien se suicida.
Otra película que elegí tras ver un pequeño vídeo sobre ella, aunque no salía ninguna escena en concreto sino una pequeña sinopsis. Me llamó especialmente la atención que Matthew Lillard (Tim) interpretase a un asesino adolescente, como en "Scream" (1996).
En todo caso también destaca la aparición de Keri Russell (Emma). Conocida por la serie "Felicity", salió en "Mission: Impossible III" (2006) y en "Dawn of the Planet of the Apes" (2014). Hace poco la vimos en "Cocaine Bear" (2023).
Se supone que eres un suicida si escuchas a Suzanne Vega, The Cure, The Smiths y Joe Division. No puedo decir que esté del todo erróneo.
Durante el interrogatorio con la policía Tim trata de desviar la atención hacia Chris, pero creo que consigue el efecto contrario.
Después de 27 giros de guion, de los cuales la mayoría se ven venir, llegamos a un final donde el gilipollas se sale con la suya.
Entiendo por qué pasó desapercibida en su momento. No tiene nada que destacar. Dicho lo cual, al menos es más coherente que algunas de las que sí se hicieron famosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario