Pues sí, hicieron dos.
Julio está en su tienda cuando de repente reconoce a una clienta llamada Mayra que es una cantante famosa, y le quiere regalar una maceta. Ella insiste en pagarle, al final le invita a una fiesta privada con su familia. Al marcharse se fijó que su hermanita Tanya iba en su coche y que llevaba una muñeca igual al de la mansión maldita de la que salió con vida por los pelos. El padre de ella es Roberto Mondragón, un director de cine.
Ambas películas fueron dirigidas y co-escritas por Pedro Galindo III.
Del reparto de la primera parte sólo repite Pedro Fernández (Julio).
La llamada telefónica con la que arranca la película es bastante absurda. El tipo quiere comprar unos amuletos y demás chatarra y la persona al otro lado o bien no sabe qué cobrarle o está haciéndole perder el tiempo. A mí me hubiera costado bien poco cortarla de golpe.
La casa no es la misma, el lugar donde dan la fiesta es el estudio de grabación, cerca de donde hacen los efectos especiales de las películas del tal Roberto, con lo cual hay un poco de todo.
La niña va con la cara pintada como si fuera de una banda de Black Metal. Encima en un momento dado le echan sangre en la cara, pareciéndose mucho a Dani Filth.
De nuevo vemos primeros planos de la cara de la muñeca, solo que esta vez combinan la de una persona pintada con la de un muñeco que se deforma. Se ve que para que sea más terrorífica deciden dejarla calva, con dientes afilados, nariz puntiaguda y la piel similar a la de una calabaza de Halloween.
Con lo cual esta vez aparte de las cosas "paranormales" tenemos a una muñeca que se ha convertido en un bicho que va por ahí matando gente.
En la primera parte para protegerse había un amuleto con una cruz de caravaca, en esta 7 monedas de plata y una cosa blanca que se le cae a Julio en numerosas ocasiones y luego "explota" pero vuelve a reaparecer mágicamente en su bolsillo.
Es bastante inferior a la primera, en muchos sentidos. Pero lo peor es que la "bruja" (por llamarla algo) vaya por ahí físicamente dándose garbeos por un lugar donde hay, literalmente, 4 personas contando al guardia. Y aparte cuando estaba lleno de gente sólo mata a uno.
Ah, sí, en esta película sí muere alguien a manos de la bruja. Algo hemos adelantado.
Si lo que pretendían era provocarme un dolor de cabeza con los sonidos que hace el bicho ese raro lo han logrado. Qué cosa más mal hecha, buf.
En fin, la primera se puede ver, esta es realmente dura y muy poco recomendable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario