También conocida como "Shark Evil". El título se traduce como "Tiburón devorador de hombres".
Un grupo de cazadores furtivos se dedica a cazar de manera desenfrenada tiburones en alta mar, lo cual hizo enfurecer a un gran tiburón blanco que terminó por matarles. Tras ello el tiburón fue a por cuatro amigos que celebraban su graduación en un yate.
De momento es la película más reciente de tiburones procedente de China que he encontrado. Espero que se animen a hacer más, aunque sean cutres.
El enorme tiburón hace aparición nada más empezar la película, Es un CGI no demasiado logrado. Tras ello sale con bastante frecuencia. De hecho sale otro tiburón poco después pero lo matan fácilmente los pescadores, aunque se cobra su venganza.
Me encanta lo inútiles que son los del barco pesquero, jajaja, parece una parodia esto.
Otra película donde alguien decide usar una aleta falsa de tiburón para gastar una broma.
Como se cargan tan rápido a la mayoría del reparto, que tampoco eran muchos, tienen que ponernos unos cuantos flashbacks de escenas que hemos visto, de relleno.
La verdad es que me da un poco de lástima que se carguen al tiburón en esta película. Por una vez hubiera molado que se coma a las dos tipas y vuelva felizmente al océano.
Pero bueno, en líneas generales no es una película tan mala. Tiene demasiado drama para mi gusto, pero también un pelín de comedia y eso es de agradecer.
viernes, 9 de agosto de 2024
食人鲨 (2023)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario