Echaba tanto de menos el cine de Asylum.
Un barco chino está realizando un experimento para bloquear un satélite de comunicaciones estadounidense cuando es atacado por varios tiburones enormes hasta que lo hunden. Posteriormente un barco estadounidense trata de localizar el hundimiento cuando dan con una superviviente. De repente aparece otro barco chino.
Se trata de la secuela de "Megalodon" (2018). En ella casi empieza un conflicto entre estadounidenses y rusos. Esta vez siguen un argumento similar pero con los chinos.
Como viene siendo habitual en las producciones de The Asylum, han conseguido convencer a un actor medianamente conocido para salir en esta película. Más concretamente hablamos de Tom Sizemore (Comandante Moore), a quien hemos visto en títulos como "Saving Private Ryan" (1998), "Black Hawk Down" (2001) o "Strange Days" (1995).
Me hace gracia cuando la capitana le dice a una si sabe hablar chino y le responde algo así como "sí, pero de andar por casa" y para demostrárselo le pide que le diga lo que está pensando uno que está allí, pero en chino, cosa que hace. La capitana entonces dice "ah, vale, eso será más que suficiente", sin tener ni idea de chino.
Gran conversación "I know what's happening", "What madame?", "Megalodons!".
Personalmente creo que hablan demasiado. Las escenas de los ataques de los Megalodones son fugaces y, de hecho, les vemos más tiempo nadando y esperando a atacar que pasando a la acción.
No tiene ningún sentido que el ejército no haga nada cuando los tiburones destruyen todos los barcos de San Diego y se dirigen hacia la playa.
Hay más conversaciones que no tienen sentido. Pero la escena final es tan absurda que dan un poco igual.
En realidad no es TAN mala como dicen algunos, tiene momentos ridículos y los CGI son de pena, pero las hay mucho peores. Algo me dice que harán otra más en el futuro y que será todavía más absurda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario