jueves, 18 de agosto de 2022

Beneath the Surface (2022)

También conocida como "Shark Attack".

En medio de la noche dos hermanas y su padre han caído al mar pero por suerte tienen a un tiburón que les hace compañía. Tiempo más tarde Lexy sigue traumatizada pero cuenta lo sucedido. Eran 5 personas en el barco.

La productora se llama Proportion Productions y ha hecho títulos en EEUU y en el Reino Unido. Por cierto, suya es también la de "Blood in the Water" (2022) que será mi siguiente entrada (ya es casualidad). Mirando sus otros croe que vienen a ser la versión inglesa de The Asylum.

No confundir con la película del 2007 ni con los cortos de los años 2018, 2020 y 2022, todos con idéntico título.

Este año ha sido especialmente prolífico en cuanto a películas de tiburones, esto es debido a que muchos se quedaron paralizados debido a la pandemia. Dicho lo cual, no voy a verlas todas, sólo las que tenía seleccionadas antes de empezar el especial, porque así tendré mas para el año que viene. Más concretamente veré 8 y después las dos cositas que he reservado para rematarlo. Creo que ha sido uno de los especiales de tiburones con más títulos que hecho, si no el que más.

El arranque es bastante frenético y cuando empieza a narrar a los investigadores lo sucedido vemos otro ataque del tiburón. Pero eso es todo, a partir de ese momento se vuelve bastante aburrida. Lexy empieza a darle vueltas a lo que le sucedió, gracias a la terapeuta a la que acude, y poco a poco se da cuenta de que hay algo que no encaja.

Más que una película de tiburones es un dramón en el que aparecen de forma puntual un par de ataques de tiburón. Alargan demasiado una historia que se resuelve de una manera poco satisfactoria para mi gusto.

Venga, a ver si la siguiente es un poco mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: