viernes, 5 de agosto de 2022

King Kong vs. Jaws (2008)

Esto debería haberlo incluido en el especial que hice de películas sobre King Kong. Claro que entonces no lo encontré.

Estamos en Nueva York. Dos aventureros encuentran el poderoso cristal rojo y pese a las advertencias uno lo toca provocando que King Kong se libere muy enfadado y vaya a luchar contra un tiburón.

Tiene una duración de 25 minutos.

Escrito, dirigido y protagonizado por Michael Horvath (King Kong). Un nombre ultraconocido hoy en día gracias a títulos como "James Bond vs. The Joker" (2013) o "Feed My Frankenstein" (2016).

La calidad es lo peor de lo peor de lo peor. Empieza con el logo de la Universal grabado directamente de una pantalla usando un móvil muy viejo. El resto de la película no es mucho mejor.

Es literalmente un tipo jugando con muñecos (de los Picapiedra, los Jetson, Yogi, Scooby Doo y demás) mientras lo graba con el móvil. Lo peor del tema es oírle respirar.

Los efectos especiales son indescriptibles. Quiero decir que no sé ni por donde empezar. Son peores que los de  "The Amazing Bulk" (2010) lo cual es mucho decir.

Antes de ponerme a verlo me esperaba una pelea estilo la de "Ape" (1976). Por increíble que parezca esulta que se puede hacer mucho peor un combate entre un gorila gigante y un tiburón.

En el apartado positivo tenemos que tanto el tiburón como King Kong hablan y tienen diálogos épicos antes de pegarse.

La gran pregunta es por qué me molesto en ver estas cosas... lo cierto es que a estas alturas ya me da todo igual. He visto cosas tan horribles que ya nada me puede afectar.

En fin, evitadla, obviamente. Ni siquiera la busquéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: