miércoles, 17 de agosto de 2022

Шарки. Акула из России (2021)

No podía faltar un título ruso.

Sharkey ha acumulado un montón de deudas con el banco por la cantidad de préstamos que ha pedido así que decide ir a todos los que le deben dinero, pero ninguno puede pagarle.

Tiene una duración de 11 minutos.

De nuevo es otro cortometraje realizado por Sergey A., creo que es el director ruso del que he visto más cosas. Aparece haciendo de Sharkey y de un personaje llamado Bankir (uno que lleva una máscara con cuernos).

Sharkey es un tiburón de peluche con un ojo morado al que le encanta beber vodka.

Es exagerada la cantidad de efectos de vídeo cutres y de soniditos estúpidos.

Pero eso no es nada en comparación a las "actuaciones", por llamarlas de alguna manera. Parece que haya juntado a un grupo de amigos y les haya dicho que suelten un par de frases cada uno.

Hay una escena extra tras los créditos finales.

Este año ha estrenado la secuela y la tercera parte saldrá a finales de este mes, pero Voy a guardarlas para verlas el año que viene.

Las producciones de Sergey A. siguen siendo tan absurdas como siempre, sólo que esta vez ha optado por usar un peluche. Aunque he de decir que ayuda bastante a la hora de interactuar con él. Al menos es mejor que un dibujo mal hecho que pasa por delante de la pantalla.

La buena noticia es que con este título acabo de llegar a la última producción del 2021 que tenía previsto ver este año. Ya sólo quedan las del 2022, pasemos a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: