viernes, 26 de agosto de 2022

Jurassic Shark III - The Revolution (2015)

El final de la trilogía.

Los Shark Hunters se han separado. Mientras tanto los empleados de InGen recuperan los restos de los tiburones que han destruido. La guerra entre ambos bandos está a punto de estallar.

Por lo que tengo entendido hay una versión preliminar del 2015 y una completa del 2018. Yo poseo la del 2018, son sólo 102 minutos de duración. La original eran 231, aunque fue estrenada en 5 partes de entre 30 y 50 minutos cada una. No tengo intención de verla.

De nuevo ha mejorado ligeramente la calidad de imagen, también los textos se pueden leer mucho mejor.

De nuevo la acción tiene lugar un año más tarde de cuando fue estrenada la película.

El primer cambio notable es que ya no usan armas de juguete, los sonidos de disparos están más bien encajados y ya no son tan niños los protagonistas. De hecho la primera escena de acción no involucra ningún tiburón, es un tiroteo entre los de InGen y un personaje nuevo, al que matan.

El sonido ha mejorado notablemente. Oímos tanto los diálogos como la música y además encaja mucho mejor con lo que está sucediendo.

Los tiburones están un pelín mejor hechos. Siguen siendo fundamentalmente iguales que los de la anterior, pero al menos los colores les pegan más. Según he leído salen tiburones toro, mako, tigre y limón, estos últimos son amarillos.

Es la más "adulta" de las tres, con muertes más gráficas.

También es cierto que hay como 100 tiroteos. Es una guerra abierta entre los de InGen y los cazatiburones. Pero apenas hay variedad. Sólo vemos a gente pegándose tiros en medio de un bosque y muriendo.

No quiero ni imaginarme como será la versión que dura casi cuatro horas. Esta trilogía ha sido realmente dura de ver, no se la recomiendo a nadie.

Y con esto pasamos a la última entrada del especial de tiburones de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: