viernes, 5 de agosto de 2022

Carpet Shark (2013)

Otro cortometraje más.

El Mayor General Cadaver Scab tiene en su casa una alfombra que contiene el alma de un tiburón. Se dedica a alimentarlo para que no le ataque y para ello atrae a incautos con un aviso de que alquila una habitación. Pero son tan estúpidos que consiguen no pisarla.

Tiene una duración de 15 minutos.

La productora se llama Fista Productions. Fue creada en 1998 y originalmente era una banda de metal llamada Fista.

La primera curiosidad es que hicieron un juego de NES basado en este cortometraje y lo pusieron para descargar deforma gratuita aquí.

Buena parte del cortometraje consiste en uno de los visitantes usando un ordenador para conectarse a Omegle donde va apareciendo gente aleatoria.

El tiburón es una imagen, diría que sacada de un videojuego, que superponen sobre la imagen de una manera bastante cutre y cuando "muerde" (ni siquiera hacen una animación, sólo aparece con la boca cerrada) salpica un par de gotitas de sangre.

Como punto extra el vídeo que ha prevacelido (porque el original ya no existe) incluye también las tomas falsas y escenas cortadas.

Tiene su punto de gracia, pero no deja de ser una cosa muy cutre. Exageran mucho los personajes y hacen bastante el tonto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: