Llegó la hora de ver esta epicidad.
Una guerra nuclear ha destruído casi toda la Tierra. Los soviéticos han creado a un ser que es medio humano-medio tiburón y han formado pequeños grupos que se dedican a destruir lo poco que queda de los EEUU. Por ello deciden crear un ser medio hombre-medio perro para combatirlos, pero está aún muy verde el proyecto. Mientras tanto un soldado llamado Marty Warbuck está matando tiburones y soviéticos por doquier.
Nos llega de la mano de Metroshia Productions, los mismos que hicieron "Snow Shark: Ancient Snow Beast" (2011).
El ser es un tipo con una máscara no demasiado bien hecha. De hecho es peor cuando sale más de uno, los otros llevan un gorro con una aleta hecha de cartón pegada en la cabeza y la cara cubierta, aparte de unas gafas de sol. Me recuerda un poco al de "Proteus" (1995).
En realidad me llama la atención que decidieran poner a los soviéticos como los rivales. No son ni siquiera capaces de decir un par de palabras en ruso, así que usan un sonido pregrabado. Lo cual no sería un gran problema de no ser porque el actor deja la boca abierta sin moverla.
Los sonidos que usan son bastante básicos, sin embargo en un momento dado vemos a un tipo disparando una pistola y parece que se les haya olvidado añadir el sonido de disparo, queda bastante raro.
Siempre es bonito ver a un tipo con las tripas pegadas con cinta americana vomitando en la cara de un cadáver. Son estos detalles los que hacen que una película sea memorable.
Se repiten más que el ajo, en esencia el "comando tiburón post apocalíptico" van matando pequeñas patrullas primero, grupos pequeños de gente reunida en bases "secretas" después. Pero no hay demasiada emoción porque son auténticas masacres. La única novedad sucede a mitad película cuando atacan a un grupo de personas que hacen una barbacoa.
Pasada poco más o menos una hora de película hace aparición el Gargantua Shark. Un tiburón gigante que va por la tierra, al más puro estilo Godzilla.
Es cutre, pero son conscientes de ello y tratan de meter comentarios mencionándo algunos de los errores para que el espectador no se sienta engañado. También te digo que sólo viendo el póster uno puede hacerse una idea bastante aproximada de lo que le espera.
Aparte de los hombres/tiburón aparece uno gigante así que al menos hay algo de variedad. Su papel es bastante pequeño, pero menos es nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario