miércoles, 14 de agosto de 2013

Snow Shark: Ancient Snow Beast (2011)

Viendo el cartel me espero lo peor... de nuevo.

Hace 12 años un grupo de cientificos murio a causa de un tiburon que se mueve bajo la nieve, desde entonces no han vuelto a tener noticias de el. Pero ha vuelto y con mucha hambre, su ciclo de hibernamiento ha terminado y ahora se dedica a cazar su presa favorita, seres humanos. Los vecinos del pueblo mas cercano a donde suceden los ataques exigen justicia y forman varios grupos para detenerle.

Es una pelicula semiamateur lo cual implica actuaciones muy muy malas, muchas escenas de relleno que llegan a hacerse pesadas porque frenan muchisimo la accion y que el tiburon sea enfocado de la peor manera posible, osea que apenas se le ve.

Las escenas de los ataques son siempre igual, una aleta se acerca atravesando la nieve, enfocan a la victima que ve el tiburon, grita, y desaparece dejando un rastro de sangre y un monton de nieve movida. Del tiburon solo vemos un plano fugaz de sus mandibulas y poco mas. Al menos usan bastante sangre y algunas tripas con las victimas, es lo unico positivo de esta pelicula.

No es demasiado larga en realidad, pero se hace eterna porque van metiendo mas y mas personajes y los van matando poco a poco. Esencialmente el ritmo es una escena en la que varios personajes hablan de cualquier cosa (carecen de importancia los dialogos, creedme) seguida de una escena donde aparecen personajes nuevos que son devorados por el tiburon y volvemos a otra escena de dialogo.

En realidad el concepto de un tiburon que va por la nieve matando gente me atrajo mucho pero no me esperaba que fuera algo tan cutre. Si es que hasta un tiburon CGI cutre hubiera quedado mejor. Es mas, ya que no hay presupuesto para el tiburon al menos se podrian currar las escenas de los muertos, poner miembros sangrientos, mas sangre de la necesaria (en la nieve destaca mas) y cortar las escenas de los dialogos al minimo imprescindible. O enfocarla como una comedia.

En fin, yo no la recomiendo, es de las mas malas sobre tiburones pero en plan aburrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: