lunes, 26 de agosto de 2013

Power Pack (1991)


No tiene portada porque es un piloto de television.

Jack ha encontrado una especie de gema de poder maligno en una casa en la que se colo junto con unos amigos y ahora parece que dicho poder quiere liberarse y ellos son los unicos capaces de hacerle frente. Por ello se meten en la casa donde estaba la gema, aunque las cosas se tuercen.



Son 4 hermanos con superpoderes, tenemos a Lightspeed que tiene supervelocidad, Mass Master que puede modificar su tamaño, Energizer que controla la energia y a Tattletale que tiene poderes telepaticos. Aunque en el piloto no usan estos nombres (son Alex, Julie, Jack y Katie) ni se ponen los trajes de superheroes.

En realidad no es tan malo como cabria pensar, de hecho salvo algunas variaciones pequeñas los poderes de los cuatro estan bastante bien retratados, la verdad es que no requieren de un gran presupuesto para que queden resultones.

La serie hubiera sido curiosa aunque quizas demasiado infantil. Pero eso es porque los comics son asi.

El problema de Marvel es que tiene demasiados superheroes y subseries, esta en concreto viene a ser de un grupo de heroes creado para captar a un publico mas infantil, sin importar demasiado la originalidad de los personajes. Posteriormente algunos de los hermanos hicieron algunas apariciones en otros comics mas serios.

Imagino que la musica que usaron es temporal porque salen canciones de peliculas famosas para enfatizar un poco el caracter de algunas escenas. Es un cantazo xD.

Bueno, fue un fracaso en su dia pese a los esfuerzos que hicieron de reemitirlo por television en su dia. Se habla de que quizas se haga una pelicula de la Disney/Marvel basada en ellos proximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: