lunes, 5 de agosto de 2013

Spring Break Shark Attack (2005)

Aqui la titulamos "El ataque de los tiburones".

Las amigas de Danielle la convencen para irse de Spring Break con ellas y, a pesar de tener un padre muy estricto, al final consigue irse con ellas. Alli se encuentra con su chico por sorpresa justo cuando acaba de conocer a otro. Y en una visita a un amigo de la universidad le dice que hay un incremento importante de tiburones tigre y que no se meta en el agua, cosa que ella se toma a cachondeo primero pero al final se preocupa por si es verdad.

La mayoria de los ataques de los tiburones son lo peor. El problema es que al tiburon no lo enfocan directamente en ningun momento (vemos siluetas enfocadas de lejos, aletas y poco mas) y son siempre el tipico ataque de "alguien nadando que de repente se hunde y queda un charco rojo", aburridismo.

Dicho lo cual ¿que nos queda? pues ya que es una pelicula sobre Spring Break lo normal es ver chicas en bikini, pasandoselo bien, bailando, en la playa... y algun desnudo casual. Pues mas o menos, salvo desnudos vemos todo lo demas, el problema es que a mi eso me aburre, ahora este liga con aquella, ahora a esta le ponen los cuernos, ahora aquel empieza a ligar con la otra... pfff... que se dejen de historias, ¡quiero sangre!, ¡quiero tripas!.

El "Spring Break", para los que no sepais que es, consiste en unos dias de fiesta que se toman los estudiantes universitarios americanos antes de afrontar la parte final del curso. Esencialmente se reunen en algun lugar costero a beber, bailar y pasar el dia en la playa. Se suelen montar conciertos y fiestas acorde que siempre estan a tope de gente. No tenemos nada equivalente en Europa, aunque en España tenemos tantas fiestas que nos da igual xD.

Esta vez el unico actor destacable es Bryan Brown, que se hizo famoso por la pelicula "F/X" (1986) y su secuela aunque el verdadero salto lo dio con "Cocktail" (1988), desde entonces ha hecho papeles menores y ultimamente ha hecho subproductos como esta pelicula.

Como pelicula de tiburones es realmente aburrida, de hecho lo unico que aporto en su momento es combinar "springbreakers" con tiburones y ambos temas han sido sobre-explotados ya. Hoy en dia tenemos "Piranha" (2010), que viene a ser lo mismo pero con pirañas, y,aunque no es una gran pelicula al menos salen tetas, las muertes estan mas curradas y tiene momentos divertidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: