sábado, 3 de agosto de 2013

Birdemic 2: The Resurrection (2013)

Va, no he podido resistir mas.

Un director de cine acaba de conocer a una actriz que encaja bastante bien con lo que busca para su nueva pelicula, tras presentarle al productor y a su novia empiezan el rodaje. Pero entonces una bandada de pajaros asesinos compuesta de aguilas y buitres gigantes empiezan a atacar Hollywood y tendran que defenderse como buenamente puedan.

A ver, voy a hacer una comparacion para entender la diferencia entre la primera pelicula y esta. La primera era risible porque era la obra de un amateur, de alguien que no tiene ni idea, algo estilo Ed Wood Jr. Esta segunda pelicula no tiene gracia porque parece hecha mal adrede, seria como reirse de un chico con algun tipo de retraso mental.

Para que me comprendais mejor, en la primera mitad de pelicula se dedican a mostrar la relacion que nace entre los dos protagonistas (como en la primera pelicula), a partir de cuando aparecen los pajaros se dedican a correr como pollos sin cabeza de un lado para otro (como en la primera pelicula) defendiendose con pistolas con balas infinitas y yendo en coche pero parando cada poco porque si (efectivamente, tampoco innovan en esto).

De hecho lo unico que mejora es que los dialogos estan mejor grabados y salen tetas gratuitas (en las que se recrean de forma absurda "oh, esta muerta, a ver esta... oh, tambien esta muerta, mira esa" "si, esta muerta", todo con planos de cada chica cada vez que dicen la palabra muerta xD. Bueno y que en vez de estar rodada en un pueblo perdido de la mano de dios es en Hollywood, lo cual no se si es mejor o peor realmente.

Se pasan buena parte de la pelicula taladrando sobre que la culpa de todo es el calentamiento global (y no la lluvia de "sangre" que hizo revivir a los animales prehistoricos, la cual mencionan en un momento dado como si fuese una noticia de otro sitio) y, de hecho, los que se salvan de ser atacados son los que viven en plan "verde".

Repite practicamente todo el reparto de la primera parte, sin demasiada logica salen interpretando los mismo personajes. Esto incluye a los pajaros, me refiero a que usan los mismos 2 o 3 gifs que usaron en la primera pelicula, de la misma forma horrible.

En fin, como dice una de las mejores citas sobre cine de los ultimos años "Everybody knows you never go full retard. You went full retard, man." ("Tropic Thunder" (2008)). A James Nguyen, que se que leeras esto: BASTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: