jueves, 18 de agosto de 2022

Blood in the Water (2022)

Buf... igual es peor que la anterior.

Henry es un abogado al que ha capturado un asesino. La siguente en ser capturada es Zara Gray, ella se despierta junto a una piscina junto con otras tres personas, todos tienen una pierna encadenada. De repente aparece el secuestrador y trae a otras dos personas. Tienen en común que todos son amigos de Henry.

Viene a ser un poco como "Saw" (2004), sí, pero con la ligera diferencia que no hay escapatoria posible y que usa a un tiburón en una piscina para matar a la gente.

En realidad al tiburón lo vemos muy poquito, a pesar de que se come a unos cuantos. La película se basa en que confiesen sus crímenes pero tras un par de flashbacks yo me dormía viéndola porque lo hacen eternamente aburrido.

No me queda excesivamente claro cómo de grande es el tiburón, porque en los ataques parece enorme, pero la piscina no es tan grande, en un momento dado vemos la piscina y la aleta del tiburón y podemos hacernos una idea más aproximada de su tamaño, lo cual me dice que es pequeño y que difícilmente se comerá a una persona entera de un bocado.

Personalmente creo que hubiera sido un cortometraje interesante (de unos 10 minutos), como película es un coñazo de cuidado. Qué manera de alargar todo y cómo les cuesta confesar. Encima nos tienen que explicar con todo detalle el por qué de todo ello. El 90% de las explicaciones se las podrían haber ahorrado.

Ah y he descubierto una incoherencia, el tipo que se lleva a Zara tiene bigote pero luego descubrimos quien fue y no lo tiene.

Lo único positivo que se me ocurre es que vemos imágenes reales de un tiburón. Pero vamos, no es ni de cerca suficiente como para ponerte a verla.

No sabría decir cual de las dos es peor tras haberlas visto. Yo las evitaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: