Eva es una niña obsesionada con tener un perro como mascota, pero su padrastro tiene alergia y su madre cree que no es lo suficientemente responsable. Un buen día se encuentra un mono cuando iba por el parque y decide quedárselo a escondidas, pero en realidad pertenece a un timador quien lo usa para robar.

Thora Birch (Eva) había salido ya en "Patriot Games" (1992) y "Hocus Pocus" (1993), aún así creo que ésta fue la película que hizo relevante su nombre. Claro que su trayectoria posterior tampoco ha sido gran cosa, salió en "Dungeons & Dragons" (2000) y en "Ghost World" (2001) y prácticamente ha desaparecido desde entonces.
Para Harvey Keitel (Azro) es un personaje que le pega, porque siempre ha sabido hacer bien de malo. Poco antes había salido en "Reservoir Dogs" (1992) y ese mismo año le vimos en "Pulp Fiction" (1994), casi ná. Decidió aceptar el papel de esta película por su hija pequeña.

Por último tenemos a Christopher McDonald (Tom), conocido por "Requiem for a dream" (2000), "Quiz Show" (1994) y "Thelma & Louise" (1991).
Como dije al principio es una película familiar pero se puede ver. De hecho cada vez que el mono entra en acción para robar a escondidas es genial.
La niña y el mono comparten muchas escenas lo cual me hace pensar que pasaban mucho tiempo juntos cuando no rodaban para familiarizarse entre ellos.

Qué gracia, en un momento dado montan un numerito en el paseo marítimo y la niña lo anuncia como "From the pirates of the Caribbean". A lo largo de la película los menciona varias veces en realidad pero es que en ese momento suena igual que el título de la película de Johnny Depp (o la atracción en la que se basó).
Flojean un poco las actuaciones y la historia tampoco es gran cosa. No es mala pero vamos, yo la definiría como la típica película para ver un domingo por la tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario