Un hombre negro ha salvado a uno blanco en el metro cuando se disponía a suicidarse. Juntos se encuentran ahora en la casa del negro y hablan de lo sucedido.

Está basado en una obra de teatro. Al igual que en el teatro la duración es contínua, el diálogo entre los dos personajes dura lo que dura la película.
El reparto está compuesto únicamente por Samuel L. Jackson (el hombre negro) y Tommy Lee Jones (el hombre blanco). Aparte Tommy Lee Jones es quien la dirige y hace de productor ejecutivo.

Mientras Samuel L. Jackson ofrece un punto de vista más religioso tratando de ofrecer su ayuda a base de narrar las experiencias que le hicieron cambiar de ser un criminal a una buena persona, Tommy Lee Jones lo enfoca todo desde un punto académico, de alguien que ha leído mucho y que ha llegado a la conclusión de que el mundo sólo puede ir a peor y que por ello ha decidido suicidarse.

Resulta interesante aunque se puede llegar a hacer algo pesada de ver. Lo mejor es la parte en la que Tommy Lee Jones da su punto de vista, en mi opinión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario