Un meteorito cae cerca de un autocine y allí acuden todos que para verlo. Las mujeres que se aproximan a él se convierten en ninfómanas insaciables.
Protagonizada por Frank Stallone (Tony Mareda Jr.), el hermano menos feo de Sylvester. Salió en las tres primeras de "Rocky" (1976) en papeles pequeños, también en "Hudson Hawk" (1991).
Atentos al arranque de película: de repente aparece un coche y se pone a pegar tiros al protagonista justo después de haber recogido a una autoestopista y cuando le dice que se agache ella le entiende mal y se pone a hacerle una mamada.
Los tipos que persiguen a Tony al principio hablan en mexicano. No hay explicación alguna.
El coche que conduce Tony es un Cadillac serie 62 convertible de 1959. Es bonito de ver.
En un momento dado vemos a Tony usando un revólver con silenciador. Es la mayor estupidez del mundo. Existen silenciadores para revólveres pero son ultra raros y no se parecen en nada a los convencionales (que es el que usan en la película). En pocas palabras no es un arma diseñada para que no haga ruido.
Intuyo que debe ser una comedia. A ver, a mí personalmente no me ha hecho gracia prácticamente nada pero por las tonterías que hacen y la manera en la que actúan algunos es la única conclusión lógica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario