El póster se sale.
Una familia se encuentra con un coche aplastado al lado de la carretera cuando viajaba, al acercarse al pueblo más cercano un grupo de personas se les echa encima acusándoles del crimen, por ello deciden huir. Pero por mucho que lo intentan algo se lo impide.
Cuando fue estrenada a los espectadores les era entregado un paquete con el nombre "Satan's Soul" que contenía dos semillas. Según las instrucciones adjuntas al plantarlas servían como protección de la magia negra de la hermandad de Satán. No se sabe a ciencia cierta de qué eran dichas semillas.
Tiene un poco de "Two Thousand Maniacs!" (1964), pero poco.
A pesar de la abundancia de asesinatos no se ve prácticamente ninguno de ellos, ni siquiera los cadáveres que dejan son mostrados de forma clara. Juega más con el concepto y la insinuación que con el gore y lo explícito. Hay momentos en los que usan dibujos de rituales donde se ven sacrificios pero poco más.
Luego el rollo de los satanistas resulta un poco pesado a ratos. Parecen más reuniones sociales que otra cosa hasta que sale el que manda y empieza a soltar chorradas.
Visualmente hablando tiene algunas imágenes interesantes y bastante perturbadoras. En ese sentido lo mejor es la parte de la pesadilla de la madre. Lo mismo podría decirse en cuanto al sonido.
Sin embargo no la considero una gran película, se me ha hecho incluso aburrida. Quizás es porque se toman demasiado en serio el tema satánico. Aún así he de decir que el final me ha gustado, no es lo típico que sucede en estas situaciones precisamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario