Un agente federal lleva 5 años en protección de testigos bajo el nombre de Sheriff Kaminsky en una pequeña localidad. Pero pronto cambiará su situación porque un ex-compañero suyo le pide ayuda para infiltrarse en una organización mafiosa.

El tito Chuache quería terminar el contrato con Dino De Laurentiis y el productor la hizo con la única intención de sacar dinero para poder financiar el proyecto "Total Recall" (1990) largamente postergado. Lo curioso es que no solo no consiguió el dinero sino que se fue a la bancarrota, teniendo que venderlo a Carolco.

Del resto del reparto quisiera destacar a Robert Davi (Max Keller), secundario bastante reconocible por títulos como "Die Hard" (1987), "The Goonies" (1985), "Maniac Cop 2" (1990) o "Predator 2" (1990).
Consejo del día: "you should not drink and bake". Porque beber y hacer tartas son incompatibles, claro.

Y la siguiente escena, cuando entra en el local lleno de malos que no paran de dispararle Y NO LE DAN, deben ser Stormtroopers que se quedaron en paro.

Me parece curioso que cuando se habla de películas violentas de los años 80 ésta no sea una de las más mencionadas. Hay varias masacres, todas a base de tiroteos además, y aunque se hace justicia es lo que llevaría a otros policías a enfrentarse a todo tipo de cargos. Pero no aquí, el mensaje es "que le den a los malos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario