Un cartel que lo dice todo. Otros títulos con los que es conocida: "Abducted", "The Abduction", "Come Play with Us", "Girls in Chains" y "Let's Play Dead".
Una chica es secuestrada por los hermanos John y Frank cuando se encontraba tirada en la carretera con su coche. Es llevada a un sótano junto con otras dos chicas, una de ellas bastante enferma, y luego intentará huir.
Inspirada en hechos reales. Concretamente cuando fue encontrado el coche de una mujer desaparecida aparcado en una carretera pero no consigueron dar con ella.
El coche que conduce el protagonista es un Packard 300 de 1951, el de la chica del principio es un Honda 600 Coupé de 1971. El de la segunda chica que secuestran es un Ford Mustang de 1966 y su novio lleva un Porsche 912 de 1968.
La música cuando la primera chica intenta huir es desconcertante y, sin embargo, queda muy bien con la escena.
Descubrimos que la madre mantenía relaciones incestuosas con Frank y que ella es quien les permite tener una chica para cada uno.
La verdad es que la cantidad de violencia es bastante baja, se ve un asesinato y una violación durante la primera hora. Pero no se hace aburrida porque buena parte de la historia es el acoso de John a una chica y en menor medida la historia de Frank y su prometida.
Una escena que no me ha gustado nada es cuando la segunda chica descubre la realidad sobre la madre y sale huyendo y los hermanos literalmente la dejan pasar por su lado (cuando están intentando atraparla, ojo).
De igual manera no entiendo por qué Frank no mata al novio cuando tiene ocasión. O le ata. O algo, es que le deja tirado sin más y se va.
Sinceramente me esperaba ver chicas más jóvenes y más cadenas, es bastante decepcionante en ese sentido. Pero no está tan mal, además aquello de que sean dos los que secuestran y retienen a las chicas da mucho juego. El final es un poco flojete, pero encaja bien con la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario