Año 2002. El alienígena de la primera película envió una llamada de auxilio a los de su especie para que enviaran refuerzos. Pero sólo llega uno de ellos y es demasiado tarde, uno de los alienígenas malos ha conseguido meterse en un humano y ha matado al bueno.

Los primeros 5 minutos resumen la situación de los alienígenas al final de la primera película. Es un texto bastante aburrido de leer. Luego continúa con los últimos 10 minutos de la película anterior. Tras ello da un salto de 15 años, cambia el actor protagonista a otro que no se le parece en nada y empieza la historia.

"¿Sabes qué? ahora que hemos encontrado estos bichos alienígenas super peligrosos y que tenemos todo el tiempo del mundo para matarlos vamos a dejarlos estar y a buscar al que se escapó. Total no es como si fueran a meterse en uno de los numerosos seres humanos que hay por aquí...".

Si habéis visto la primera y estáis intrigados por esta secuela no lo estéis. Es el mismo argumento, con peores actuaciones, efectos especiales más cutres y contada de una manera más aburrida (y eso que la parte nueva de la historia apenas dura una hora). Avisados estáis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario