Will Farmer es un adolescente que quiere ligarse a Annie y por ello se apunta a un viaje escolar a una competición de ajedrez para impresionarla. Pero un ordenador de una agencia gubernamental ha decidido que es un terrorista y que pretende hacer un ataque bioquímico en Filadelfia.

Pero es que de todas las películas han elegido una cuya gracia principal está en el hecho de haber sido creada cuando tener un ordenador en casa era un lujo o en todo caso el principal uso que tenía eran los videojuegos y era muy fantasioso pero a la vez muy "real". Hoy en día no tiene ningún sentido intentar hacer algo similar, más que nada porque películas de "hackers" se han hecho a patadas desde que se estrenó la primera parte y todos sabemos el concepto que tienen en Hollywood sobre qué es un hacker.

Son todos hackers. Esa es la premisa. En serio. Pero vamos, si de normal cuando muestran imágenes de internet suelen dar vergüenza ajena esta vez es peor aún. Es para mearse.
Tratan de mostrarnos la mayor cantidad de veces posible el ordenador protagonista, llamado R.I.P.L.E.Y., para que nos quede bien bien clarito que es una secuela.

De hecho lo de que el ordenador hable me imagino que es tratando de hacer un paralelismo con la primera película, pero lo hacen TAN mal que da repelús.
Mi recomendación es que si tenéis oportunidad de verla mejor mirad a una pared vacía durante 1 hora y 35 minutos. Lo digo por el bien de vuestro cerebro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario