Aquí la titulamos "Los viajes de Gulliver".
Lemuel Gulliver es un fracaso de persona que trabaja repartiendo el correo en un periódico. Un día decide hablar con la chica que le gusta pero su timidez hace que le acabe diciendo que quiere escribir artículos sobre viajes, así que ella le envía al Triángulo de las Bermudas.
Dirigida por Rob Letterman de quien ya comenté la infame "Shark Tale" (2004), que tanto me gustó, recientemente ha hecho "Goosebumps" (2015), una película a la que le quiero echar el guante en cuanto tenga ocasión. Y próximamente estrenará "Detective Pikachu" (2019) que me tiene ultra-intrigado.
Protagonizada por Jack Black (Lemuel Gulliver). Fue la película que hizo tras "Year One" (2009) y "Be Kind Rewind" (2008). Entretanto puso la voz a Po en "Kung Fu Panda" (2008).
Del resto del reparto destacan Emily Blunt (Princess Mary), salió en "Edge of Tomorrow" (2014). Amanda Peet (Darcy Silverman), conocida por "The Whole Nine Yards" (2000). T.J.Miller (Dan), Weasel en "Deadpool" (2016). James Corden (Jinks), famoso por su programa de entrevistas. Billy Connolly (Rey Theodore), salió en "The X Files: I Want to Believe" (2008). Chris O'Dowd (General Edward), conocido por "The IT Crowd". Y Jason Segel (Horatio), conocido por "How I Met Your Mother".
No acreditan en ningún momento a Jonathan Swift, el autor del libro. Sin embargo en el embarcadero hay un barco llamado "Swift Passage".
Está plagada de referencias a "Star Wars" (1977) porque parte del equipo trabajó en las precuelas. Es una razón como cualquier otra.
Es tan mala como uno cabe esperar. Jack Black hace de sí mismo, para variar, y los demás son personajes caricaturescos de lo más simples. Aunque lo que más me molesta es que se centra mayoritariamente en la parte de Lilliput y apenas vemos la tierra de los gigantes.
En fin, a no ser que seas muy fan de Jack Black y su humor yo la evitaría. Es más de lo mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario