Sigamos con otro producto de alta calidad.
Patricia Porker es una cerebrito a la que muerde Randy, una araña mutante radioactiva con una alta líbido. Y tras ello se convierte en Spiderbabe, una superheroína adicta al sexo.
Antes que nada, no se trata de una película porno a pesar de las apariencias. Aunque sí que hay algunos desnudos femeninos y las escenas parecen que sean tomas falsas de una película de Axel Braun.
Pero bueno, dejando eso a un lado lo que tenemos aquí es una parodia erótica del personaje de Spider-Man.
El tipo que se mete con Patricia en el colegio es penoso en todos los sentidos. No se sólo se comporta como un retrasado es que es el que menos debería hablar.
La araña en sí, osea Randy, es una tarántula. Ni siquiera se han molestado en ponerle algo para que pareciese "mutante". Cuando la matan pasa de ser de color marrón y peludita a negra y de plástico. Es la magia del cine.
En el aspecto más cómico tenemos que la protagonista no lanza telarañas de sus muñecas sino de su entrepierna cuando se excita.
En lo erótico hay bastantes escenas, aunque no están demasiado bien encajadas con la historia. Son principalmente escenas lésbicas, pero softcore. A este respecto la protagonista no para de liarse con mujeres sin embargo hasta que no lo hace con su amiga y compañera de piso no se pregunta si es lesbiana o bisexual o qué.
En general las escenas de acción de la tal Spiderbabe son bastante simples, apenas la vemos usar sus poderes y acaba enrollándose con las mujeres que salva o con las que lucha.
En un momento dado se enfrenta a unos tipos que van con bates de béisbol y las caras pintadas, parecen una versión cutre de una de las bandas de "The Warriors" (1979).
Yo de vosotros la evitaría. Su único atractivo es ver mujeres haciendo como practican sexo y ni siquiera eso es interesante porque las escenas duran muy muy poquito. La historia es similar a la clásica de Spider-man, así que tampoco hay mucho que ver en ese sentido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario