También conocida como "Tag".
Mitsuko es la única superviviente cuando el autobús escolar en el que viajaba es cortado por la mitad pero no es ningún accidente, algo las ha atacado. Sale corriendo y de repente se encuentra rodeada de sus compañeras recién fallecidas, pero están todas bien y van hacia su colegio.
Se trata de un remake de "Riaru onigokko" (2008), la cual tuvo 4 secuelas y una miniserie de televisión en 2013 titulada "Riaru onigokko: The origin".
Mi primera recomendación es que no os apresuréis para juzgarla, aunque nada parece tener sentido al final hay una explicación razonable. Sin embargo eso no hace que no se pueda disfrutar de las diferentes masacres que van teniendo lugar a medida que avanza la historia.
Incluso el título en inglés cobra sentido, aunque quizás de una manera un tanto rebuscada porque hay que esperar mucho para que salga.
De todas las cosas que van sucediendo me hace gracia lo de que encuentre ropa limpia en perfectas condiciones colgada de un árbol de forma casual. También la obsesión que tienen con mostrarnos las bragas de las chicas, en algunos momentos de forma descarada.
Pero luego cambian "las normas" y automáticamente se convierte en otra persona cuando se mira en un espejo, la verdad es que son ganas de liar las cosas me gustaba más la idea de lo de ir cambiándose de ropa a medida que pasa a otro mundo.
Tiene bastante gore y aunque algunos efectos especiales son malillos y se nota que usaron muñecos lo cierto es que se agradece de vez en cuando algo de violencia sin mesura. La historia en sí está bien, aunque no me ha dejado con ganas de ver las 5 películas anteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario