La nave es absorbida por una vagina gigante que flota en el espacio. Una vez dentro uno de los tripulantes desaparece y deciden bajar a investigar. Allí habita un ser lujurioso que engaña al capitán para que termine follándose al tripulante.

Esto es fascinante. El director es Marc Cushman quien ha sido uno de los guionistas de la serie "Star Trek Continues". Dirigió también la siguiente secuela.
Volvemos a los actores de las tres primeras películas. Han cambiado al doctor Boner McJoy, ahora lo interpreta Steve Austin (su imitación del original es muy mala en comparación al otro actor), a la Teniente Uwhore, ahora se llama Uwhora y la interpreta Obsession, y a Yeoman Gland, interpretada por Candy Apples.

Los uniformes están un poco más logrados, llevan insignias (parecen condones) y el puente cuenta con mucho espacio, más tripulación y un montón de maquinas con lucecitas. Esto empieza a parecer algo.
Lo más interesante de esta película es que vemos a una mujer pintada de verde, algo que proviene de la serie original. De hecho es Quirk quien se la folla, como en la serie.

Venga, otra más.
Otra saga que me apunto para que se me haga menos aburrido el confinamiento, jajaja...
ResponderEliminarJaja, yo me lo estoy pasando en grande viéndolas. Y aún quedan unas cuantas.
Eliminar