sábado, 28 de marzo de 2020

XXX Trek: The Final Orgasm (1999)

La verdad es que me parece mal que hayan cambiado el formato del título. Aunque forma parte de la serie "Sex Trek".

La nave es absorbida por una vagina gigante que flota en el espacio. Una vez dentro uno de los tripulantes desaparece y deciden bajar a investigar. Allí habita un ser lujurioso que engaña al capitán para que termine follándose al tripulante.

Por algún motivo el sonido de esta película está fatal. He tratado de buscar otras copias pero se oyen igual. El problema es que está muy alto y distorsiona.

Esto es fascinante. El director es Marc Cushman quien ha sido uno de los guionistas de la serie "Star Trek Continues". Dirigió también la siguiente secuela.

Volvemos a los actores de las tres primeras películas. Han cambiado al doctor Boner McJoy, ahora lo interpreta Steve Austin (su imitación del original es muy mala en comparación al otro actor), a la Teniente Uwhore, ahora se llama Uwhora y la interpreta Obsession, y a Yeoman Gland, interpretada por Candy Apples.

De nuevo hacen uso de animación en 3d para mostrar la nave (me gustaban más las pollas de goma, la verdad). El diseño es como el de la Enterprise original con los motores puestos debajo.

Los uniformes están un poco más logrados, llevan insignias (parecen condones) y el puente cuenta con mucho espacio, más tripulación y un montón de maquinas con lucecitas. Esto empieza a parecer algo.

Lo más interesante de esta película es que vemos a una mujer pintada de verde, algo que proviene de la serie original. De hecho es Quirk quien se la folla, como en la serie.

Lo que no encaja es que usa una simulación holográfica, habría que esperar a TNG para su primera aparición.

Venga, otra más.

2 comentarios:

  1. Otra saga que me apunto para que se me haga menos aburrido el confinamiento, jajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, yo me lo estoy pasando en grande viéndolas. Y aún quedan unas cuantas.

      Eliminar

Numero de visitas totales: