A ver qué tal.
Un joven se despierta en un vagón de metro y no tiene memoria de cómo ha llegado allí. Unos policías le piden que se identifique y tras dejarles fuera de combate huye. Al día siguiente va a una cafetería y una camarera le da una libreta escrita por él mismo donde pone que se llama Sam y qué le ha sucedido.
Para facilitarme las cosas existe otra película titulada "Boy 7" (2015), que es alemana y también está basada en el mismo libro.
Así a bote pronto me recuerda a "The Manchurian Candidate" (1962) y a "Red Sparrow" (2018).
El tal Sam es un hacker de la ostia. Al menos esta vez cuando le vemos entrar en acción resulta bastante realista, que ya es.
En realidad lo de que un hacker enseñe sus trucos para aprender de ellos y así mejorar la seguridad es algo que se hace en la vida real. De hecho hace muchos años se hacía con los creadores de virus, eran contratados por las empresas de antivirus para mejorar sus métodos de detección.
Creo que mete varias cosas en la trama de las que no se aprovecha demasiado como es el grupo "terrorista" o el por qué Lara está tan jodida.
Es un refrito de varias película/libros famosos aunque se puede ver, usan el recurso del flashback como la parte central de la historia, aunque creo que eso hace que las sorpresas en los giros finales no lo sean tanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario