sábado, 28 de marzo de 2020

Sex Trek: Charly XXX (2007)

El capítulo final.

Charly Walker es la única superviviente en un accidente y quedó varada en un planeta por 20 años. La nave Intercourse va en su búsqueda para recogerla en la Estación del Espacio Profundo 69. Aunque se esperaban a un señor mayor y de repente aparece una chica de muy buen ver que encima va completamente desnuda.

La verdad es que es una lástima que no hiciesen más películas de esta serie, en estos momentos porque como dije en la anterior ya completaron la tripulación.

Una cosa que no he mencionado es que todas las películas basadas en la serie clásica tienen una introducción con la típica voz en off del capitán. Por algún motivo siempre me hace reír.

Charly tiene la capacidad de proyectar su consciencia en otras personas, además su libido es insaciable. Por ello se va follando a la tripulación usando el cuerpo de otros cuando le conviene.

La mejor parte es cuando posee al capitán y lo primero que hace es sacar músculo. Luego empieza a comportarse de una manera extraña pero muy divertida.

Por cierto, la anterior película es la única que termina con un avance de la siguiente, osea de esta. Y esta termina con un avance de... la anterior. Menuda paradoja.

En fin, con esto concluye la serie. Pero como es un tema que da muchísimo de sí he decidido continuar con una trilogía que empezará en la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: