La acción transcurre en pleno verano. Hay una manifestación en una plaza pero de repente se pone a nevar y la gente se convierte en una especie de zombies agresivos.

Qué grande la frase "¡es como en el juego Resident Evil!".
Lo más interesante en mi opinión son algunos de los efectos especiales, aunque sean digitales en su mayor parte. Al primer zombie que matan le explota la cabeza y vemos los ojos colgando por un lado y la lengua expuesta en lo poco que queda del cráneo. Precioso.

Durante toda la película está nevando de forma continua. No sería nada destacable de no ser porque sólo vemos un montón de copos revoloteando por en medio de la pantalla pero en realidad no hay nieve en las calles. Es obvio que usaron algunos filtros sobre la imagen.
Me recuerda bastante a las películas de Romero. De hecho salvo por el hecho de que de vez en cuando aparece una bandera rusa no es muy diferente a las películas estadounidenses de zombies.
No es una "found footage" pero buena parte de ella nos muestra el punto de vista de lo que graba un cámara. Que dicho sea de paso lo recrean usando otro filtro aplicado sobre la imagen.

De hecho al final no explican el origen de todo ello, se intuye que la nieve tiene que ver pero poco más.
Me ha parecido un poco floja, la verdad. Los efectos digitales le hacen un flaco favor y no tiene nada especialmente destacable salvo alguna muerte vistosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario