Aquí la titulamos "La última casa a a izquierda".
Mari y Paige son secuestradas por un grupo de psicópatas. Ellas tratan de escapar y como represalia matan a Paige a navajazos y a Mari la violan. Seguidamente ella consigue zafarse e irse nadando por un lago pero el cabecilla del grupo consigue alcanzarla de un disparo y la dan por muerta.
Alguien creyó que sería una buena idea hacer un remake de "The Last House on the Left" (1972) de Wes Craven, la cual es considerada un remake de "Jungfrukällan" (1960).
Originalmente tenían planteado estrenarla directamente en vídeo sin embargo la buena respuesta que recibieron los pases previos les animó a llevarla a los cines.
Eligieron a Dennis Illadis para dirigirla porque quedaron muy impresionados con su película "Hardcore" (2004).
En el reparto destacan Aaron Paul (Francis), famoso por "Breaking Bad". Y Monica Potter (Emma), salió en "Along Came a Spider" (2001) y en "Saw" (2004).
La película original la vi hace un porrón de años y apenas la recuerdo, sólo que era muy setentera. En esta siguen el argumento original bastante bien.
Se la compara con el remake "The Hills Have Eyes" (2006) porque fue un remake que siguió bastante bien la historia original. Personalmente no me pareció una mala película pero sí un remake innecesario y tengo la impresión de que pasa lo mismo con ésta.
En esta película me es del todo imposible no pensar en Jessie Pinkman cada vez que aparece Aaron Paul. Es como un Jessie deshumanizado y se dedica a violar y asesinar.
Me gusta el detalle que sean los padres los que llevan a cabo la venganza. Le da un toque diferente y a la vez sensato. También es verdad que su plan es una mierda, pero está bien como planteamiento.
Es bonita de ver, pero hubiera preferido un producto original. Más que nada porque al ser un remake lo descarté automáticamente en su momento y pienso seguir haciéndolo en adelante. Los veo por pura pereza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario