También conocida como "Some like it cold". El título se traduce "en el deporte sólo hay mujeres" o más bien algo así como "un deporte sólo para mujeres".
Svift, Mika y Kit son tres amigos que se han colado por los conductos de ventilación de un club exclusivo y han hecho unas fotos comprometedoras de un tipo muy importante. En un momento dado se disfrazan de mujeres para que no les identifiquen y se ponen a hacer snowboard cuando justo las ve la que lleva un equipo femenino y les pide que se unan a ellas.
Para variar la barrera idiomática no lo ha sido tanto esta vez. No digo que haya entendido todo lo que dicen pero sí lo suficiente como para captar bastante bien las situaciones. Claro que muchas de ellas se explican por sí mismas, pero aún así.
Es una comedia pura, porque está basada en "Some like it hot" (1959) de la cual toman algunos elementos básicos solamente. Se podría considerar como una especie de remake modernizado a la rusa.
La verdad es que me parece bastante curioso que usen a Offspring en la BSO. Pega mucho con el tipo de acción que llevan a cabo (jóvenes que huyen, esencialmente), pero dado que es una película rusa no imaginé que echarían mano de un grupo estadounidense tan famoso.
Juas, en un momento dado aparece una americana hablando en inglés y la doblan al estilo ruso, osea poniendo una voz superpuesta.
A uno de los tres actores principales se le nota bastante la sombra de la barba. Aunque supongo que cada uno ve lo que quiere ver. Claro que las voces de los tres son bastante masculinas.
Los cambios respecto a la película original son numerosos pero están bien encajados. No es tanto el hecho de que transcurra en una época moderna sino que hacen que cada uno tenga una historia amorosa (bueno, más o menos) individual.
Personalmente me ha parecido genial, por lo que sé hay una secuela aunque por el momento no tengo intención de buscarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario