Un meteorito cae sobre la faz de la Tierra. Los primeros en investigarlo son un profesor llamado Ira Kane y su amigo Harry Block. Pronto descubren que trae unas células alienígenas que evolucionan a toda velocidad.

En el reparto tenemos a David Duchovny (Dr.Ira Kane), conocido por "The X Files". Julianne Moore (Allison), conocida por "Hannibal" (2001). Orlando Jones (Harry Block), salió en "The Time Machine" (2002). Seann William Scott (Wayne), salió en "Dude, where's my car?" (2000). Ted Levine (General Woodman), conocido por "The Silence of the Lambs" (1991). Ethan Suplee (Deke), conocido por "My name is Earl" y "American History X" (1998) Y la participación de Dan Aykroyd (Governador Lewis), conocido por "Ghostbusters" (1984).

La historia cuenta que David Duchovny estaba un poco harto de hacer de Mulder y por eso apenas participó en la temporada final de la serie. Esta película fue su manera de desahogarse un poco con el tema. De hecho le habían propuesto salir en "Star Wars: Episode II - Attack of the Clones" (2002) y rechazó el papel para salir aquí.
Julianne Moore aportó a su personaje una cierta torpeza. Lo cierto es que es uno de los papeles que más me gusta de ella.

No hay que tomársela demasiado en serio, aún así me parece un tanto arriesgado lo de usar Selenio basado en una teoría. Podrían haberlo probado en alguno de los bichos pequeños primero, por ejemplo.
Pero bueno, en general es una película entretenida llena de momentos graciosos. He de decir que en la versión doblada cambia bastante el personaje de Wayne, me parece mucho más gracioso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario