Nick Falzone es uno de los mejores controladores aéreos de la base. Russell Bell acaba de ser trasladado allí y desde el principio no se llevan demasiado bien.

Dirigida por Mike Newell. El mismo que hizo "Harry Potter and the Goblet of Fire" (2005) y "Donnie Brasco" (1997). Más recientemente hizo "Prince of Persia: The Sands of Time" (2010) la cual tengo pendiente.

Es la película en la que vi por primera vez cómo de estresante llega a ser el trabajo de un controlador aéreo. También las consecuencias que conlleva el trabajar a ese nivel de concentración durante demasiado tiempo.

Falzone le pone los cuernos a su mujer y ella lo descubre, cosa que le cabrea enormemente. Me parece lógico aunque todo empieza porque él sospecha que ella también se los ha puesto a él, y resulta que es así. Con lo cual no acabo de entender muy bien por qué ella es la que está cabreada.
El papel de Angelina Jolie es realmente pequeño, de hecho a mitad película más o menos desaparece y ya no la volvemos a ver. Mi parte favorita es cuando se dejan arrastrar por el viento generado por las turbinas de un 707. Es una escena muy loca y a la vez muy desestresante porque es cuando se tranquilizan las cosas entre ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario