También conocida como "Supergirl X".
Un candidato a senador es acusado de un escándalo relacionado con armas. Él se declara inocente pero consiguen hacerle una fotografía mientras se reunía con un mafioso en un puticlub. Aún así él se resiste y por ello el fotógrafo pide ayuda a Supergirl para detenerle.
Estaba dudando si incluirla en uno de mis especiales de Marvel y DC pero como quiero deshacerme del máximo de títulos del tirón he decidido verla ahora.
La película empieza con una mamada, tal cual. No se me ocurre una manera mejor de ponernos en situación.
No tardamos demasiado en ver a la superheroína en acción. Detiene un camión usando su supersoplido y se enfrenta a un tipo haciendo una demostración de su superfuerza.
No vemos como se cambia la ropa. Tras usar su supervisión aparece ya vestida con el traje y sale a toda velocidad.
Tiene unos pocos efectos especiales, muy básicos. Por ejemplo el efecto de volar está hecho con un croma. Está al nivel de "Superman" (1987), la película de la India.
La mejor escena es la de Supergirl dándole una mamada a un tipo mientras vuela sobre la ciudad. Es el tipo de cosas que no se suelen ver en las películas de superhéroes.
El argumento no tiene ningún tipo de complejidad. Desde un principio dejan claro quién es quién y sólo hay que esperar a que se crucen sus caminos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario