lunes, 30 de marzo de 2020

This Ain't Dracula XXX (2011)

"Love sucks", desde luego.

Transilvania, 1893. Johnatan Harker llega al castillo del Conde Dracula donde le aguardan 3 vampiresas sedientas de... fluídos corporales. Mientras tanto en Londres Mina Harker y Lucy Westerna aguardan su regreso.

Otra película dirigida por Axel Braun. Y, como viene siendo su costumbre, mantiene los nombres de los personajes originales.

Por lo que puedo comprobar está basada en la versión "Dracula" (1992) y en su parodia "Dracula: Dead and Loving It" (1995).

En mi opinión los escenarios están bastante bien recreados. Aparte que vemos bastante variedad (el castillo, la casa de Mina, el barco...). Los exteriores están

De todos los actores el que más me ha sorprendido es Tom Byron en el papel de R.M. Renfield, le queda niquelado el personaje.

He leído a alguno comparando a Dracula con la versión de Bela Lugosi e incluso la de Christopher Lee. No lo tengo yo tan claro.

De hecho me parece bastante genérico. Sigue más o menos la historia original aunque su final es muy diferente. Lo cual me parece genial, todo lo que sea innovar es bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: