domingo, 22 de marzo de 2020

American Guinea Pig: Sacrifice (2017)

Esto será duro de ver.

Daniel está solo en casa y como se aburre como una ostra empieza a hacerse cortes por el cuerpo. Eventualmente se hace una foto cubierto de sangre y la publica en Facebook.

No sé el orden en el que van (si es que lo hay) pero es una de las cuatro películas que conforman esta serie. Las otras son "American Guinea Pig: Bouquet of Guts and Gore" (2014), "American Guinea Pig: Bloodshock" (2015) y "American Guinea Pig: The Song of Solomon" (2017), de las cuales solo he visto la primera. La próxima entrada irá sobre la cuarta.

Lo primero llamativo es que usan el logo de las películas japonesas y le agregan el título en inglés. Quieren dar a entender que estas películas pertenecen a la misma serie, cosa que no es así.

Resulta realmente difícil creerse lo de "American" del título cuando vemos al protagonista andando por una ciudad claramente italiana.

Por cierto el protagonista se parece mucho a Wismichu, un YouTuber español.

Tras casi un cuarto de hora de NADA el tipo coge un cuchillo y se hace un corte en la mano para luego lamerlo. Es un arranque ultralento.

Creo que lo más interesante es cómo tiene preparadas las herramientas para hacerse daño. Aunque más que hacerse daño es herirse en sitios aleatorios.

Me hace gracia que justo la vea en estos momentos de reclusión obligatoria en casa por la pandemia. Me parece la película ideal para coger ideas sobre qué hacer.

Nah, es broma, si consigues aguantar el arranque poco a poco la cosa se va volviendo más sangrienta. Aunque los efectos especiales son bastante malos. Aparte que las heridas que se hace no parecen afectarle demasiado a pesar de que se taladra un agujero en la frente, por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: