Aquí debería haber sido "Las vigilantas de la playa".
Los vigilantes de la playa no sólo se dedican a comprobar si hay alguien en peligro, también procuran evitar que parejas aprovechen para echar un polvo mientras se bañan.
Esta es una serie que apenas seguí en su momento. De hecho vi bastantes episodios sueltos y muchas veces no entendía la continuidad porque algunos personajes desaparecían o entraban nuevos. Encima hicieron un spin off rollo policial que sólo trataba de aprovecharse de la fama de la serie original.
Dicho lo cual, la serie se hizo famosa en su día porque contaba con actrices como Pamela Anderson, Yasmine Bleeth o Erika Eleniak y por sus escenas a cámara lenta corriendo por la playa. Aparte que el protagonista era David Hasselhoff en uno de sus papeles más conocidos.
No parece una película excesivamente difícil de hacer. La mayoría de las escenas no porno son en la playa y las otras son en un hotel, bien sea en la zona de piscinas o en alguna habitación con vistas al mar.
Además sus vestuarios son bañadores rojos. Creo que hubiera sido mejor si la hubieran planteado como una comedia, se me ocurre que los típicos flotadores de color rojo que llevan podrían tener alguna forma cachonda como un pene para empezar.
Al menos han compuesto una canción adrede que es casi idéntica a la original aunque con una letra bastante graciosa.
Creo que se lo tomaron demasiado en serio. Va, pasemos a otra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario