viernes, 27 de marzo de 2020

Sex Trek (1990)

También conocida como "Sex Trek: The Next Penetration".

Fecha estelar 6969.9 la nave espacial Plunderer se aproxima al planeta Youranus donde habitan los Assholes. Allí descenderá la tripulación para tratar de averiguar qué sucede.

Empecemos con esta saga de 9 películas porno sobre Star Trek. Y como eso me parecía poco voy a agregar una trilogía que salió posteriormente. No ha sido nada fácil dar con algunos de sus títulos y no tengo ni la más remota idea de si esto merecerá la pena, pero bueno, en peores plazas he toreado.

Dirigida por Scotty Fox quien hizo las tres primeras partes de esta saga. Tiene más de doscientos títulos a sus espaldas.

Voy a poner el reparto porque los nombres de los personajes se salen. Tenemos a Jeanna Fine (Ms. Hole from Youranus), Randy Spears (Captitán Jim Quirk), Mike Horner (Sr. Sperm / Primer oficial), Joey Silvera (Doctor Boner McJoy), Patricia Kennedy (Teniente Uwhore), Jennifer Peace (Yoeman Clancy), Marilyn Rose (Sodomia Hole), Peter North (Comandante Cur Raff / Dingon Leader), Arlis Stillings (Comandante Scruyou) y J.B. (Seaman Bob).

Todos los diálogos están cargados de referencias sexuales y juegan bastante bien con las frases típicas de los personajes que interpretan.

La nave tiene forma de consolador. Para hacerla "volar" la cuelgan de dos cuerdas (que se ven claramente) frente a una tela negra con estrellas.

Como es un planeta donde hace calor deciden vestirse con camsetas hawaianas y pantalones cortos.

Randy Spears imita la forma de hablar de William Shatner muy bien. Además siguen la costumbre de la serie original según la cual el capitán es quien establece contacto con una mujer del planeta y acaba follándosela. Solo que aquí es bastante más literal.

Está bastante bien, me encanta como los actores encajan tan bien con los personajes y la historia sigue el espirítu de la serie original, que ya es. Pasemos a la segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: