sábado, 28 de marzo de 2020

Sex Trek IV: The Next Orgasm (1994)

Que lástima de portadas.

La nave Intercourse es abordada por una alienígena llamada Cute que proviene del Cute Continuum. Se lleva al Capitán Prickhard y le hace una demostración de sus poderes. Tras ello se dedica a hacerse pasar por mujeres de la tripulación y se va follando a todos los miembros engañándoles.

El título parodia al de la serie "Star Trek: The Next Generation".

De manera similar a lo que pasó con las películas originales en ésta cambiaron la tripulación a los de la nueva generación. Lo cual hace que tengamos nuevos actores y personajes con nombre similares pero de manera cachonda.

Concretamente el reparto está compuesto por Steven St. Croix (Capitán Jean Pierre Prickhard), Tera Heart (Consejera Diana Joy), T.T. Boy (Comandante Will Dyker), Sally Layd (Dra. Beaverly Gusher), Sean Michaels (Teniente Georgie La Toosh), Jordan McKnight (Whoopi), Julian St. Jox (Teniente Woof), Jonathan Morgan (Teniente Comandante Dildo) y Anna Malle (Cute).

Está dirigida por Mark Stone quien haría también la quinta parte. Su filmografía está compuesta por unos 80 títulos, todos porno.

Los maquillajes son de risa, al igual que las actuaciones. Pero vamos es más o menos lo que me esperaba.

Vuelven a hacer lo de la alienígena que se cuela en la nave sin más paralizándolos a todos y robando a uno de los tripulantes.

Esta vez usan una animación en 3d para la nave volando por el espacio. Aunque el modelo se parece más a la Voyager (cuya serie empezaría un año más tarde, curioso).

Sigue más o menos el formato de los episodios, con una introducción, luego los créditos y luego aparece el título del episodio que en esta ocasión es "Too Cute For Comfort".

De hecho es una parodia del primer episodio de la serie, el del primer encuentro con Q.

Está muy bien. Todos los personajes tienen su momento y no son pocos. Además están bastante bien interpretados. Venga, a ver la 5ª.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: