A ver qué tal.
Doug Gordon acaba de conocer a una chica llamada Melissa. Él es un jugador de béisbol que trata de sacarse el título de medicina. Ella comparte sus gustos y comparte clase, el problema es que él tiene novia, aún así consigue acostarse con él.
La elegí principalmente porque está protagonizada por Molly Ringwald (Melissa Nelson) a quien conozco principalmente por sus películas de los 80, como "Sixteen Candles" (1984), "The Breakfast Club" (1985) o "Pretty in Pink" (1986), pero que salvo por sus (breves) apariciones en "Not Another Teen Movie" (2001) y "Teaching Mrs. Tingle" (1999) la verdad es que he visto más bien poco de su filmografía.
Desde la primera aparición de Melissa me olía que algo iba mal, de hecho estaba claro que era demasiado compatible con Doug. Aunque hasta que no se presenta en su facultad apenas era una sospecha.
Aunque he de decir que me esperaba algo mucho más intrincado como que la novia de Doug estuviese metida en el ajo para comprobar si él le pondría los cuernos. Creo que a veces le doy demasiado crédito a este tipo de películas.
Porque no viene a ser mucho mejor que las que echan por las tardes en A3 (o echaban, vaya). El típico personaje retorcido que se dedica a joderle la vida a alguien porque está obsesionado y no tiene nada mejor que hacer.
No tiene nada nuevo que ofrecer, una historia bastante sencilla que hemos visto repetida en multitud de ocasiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario