También conocida como "The Untold Story".
Hong Kong, 1978. Un hombre quema vivo a otro por una discusión, tras ello decide crear una nueva identidad. 8 años más tarde, en Macao, aparece un cadáver troceado en la playa.
A diferencia de las películas americanas aquí envían a 5 policías para hacer el trabajo de campo preliminar. Y no, no es que sean de diferentes departamentos, son 5 detectives más un superior que sabe más que los otros juntos. Evidentemente sobra gente.
Cada vez que aparece el detective Lee va con una chica diferente y siempre es alguien con un cuerpazo. Sus subordinados se dedican a babear por ella, bueno todos salvo Bo quien se enfada con ellos porque la ignoran.
No entendía la razón de por qué los carteles están en chino y en portugués. Me refiero a sitios como la comisaría de policía o el despacho de un abogado. Es porque estamos en la ciudad de Macao que fue colonia portuguesa de 1887 hasta 1999, cuando pasó a ser china.
Se les ve jugar al Mahjong en numerosas ocasiones.
Me encanta como el asesino logra que la policía se coma un cadáver. El tipo es una auténtica bestia, no solo mata, descuartiza y cocina a sus víctimas, en un momento dado le vemos violar salvajemente a una mujer.
No acabo de entender muy bien por qué se empeñan tanto en mostrar a la gente meando. El asesino se lava las manos con su propio pis, por ejemplo, en la prisión le mean en la cabeza y luego él mismo mea sangre y se bebe el meado de otro prisionero para curarse (en serio).
Una vez capturan al asesino uno podría pensar que la historia esta cerca de terminar. Nada más lejos de la realidad. No sólo se dedican a torturarle salvajemente para que confiese sino que narra la manera tan brutal en la que mató a una familia, con bastante detalle.
Brutal, las escenas de los asesinatos están cargadas de sangre y violencia y la manera ne la que le torturan es brutal. Aparte tiene algunas escenas simpáticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario