Aquí la titulamos "El vagón de la muerte".
En un metro de Nueva York viaja un asesino que se dedica a matar a aquellos que entran en él. Sus armas son utensilios de carnicero. Leon es un fotógrafo que trata de encontrar imágenes impactantes y una noche ve al asesino saliendo de la estación, aunque él no sabe quien es.
Basada en una historia corta escrita por Clive Barker. Originalmente fue planeada como una secuela de "Candyman" (1992), no sé muy bien como interpretarlo, no acabo de ver la conexión entre ambas, como mucho que transcurran en el mismo espacio/tiempo.
En el reparto tenemos a Bradley Cooper (Leon), salió en "The A-Team" (2010) y "The Hangover" (2009). Leslie Libb (Maya), salió en "Iron Man" (2008). Brooke Shields (Susan Hoff), conocida por "The Blue Lagoon" (1980). Vinnie Jones (Mahogany), famoso por "Snatch" (2000). Peter Jacobson (Otto), conocido por "House". Ted Raimi (Randle Cooper), lo último que he visto suyo es "Ash vs Evil Dead".
No sabía muy bien que esperarme y aunque empieza de una manera interesante en cuanto matan a Randle me he percatado de lo cutres que son los efectos especiales. Me refiero en concreto a los CGI para simular la sangre y demás.
Aparte que resulta poco creíble que pueda arrancarle la cabeza a alguien usando un mazo de un tamaño relativamente pequeño.
Me gusta la idea, no tanto su ejecución (nunca mejor dicho). Tengo la impresión de que hubiera sido una película genial con efectos prácticos porque lo peor es que hayan echado mano de los digitales, que aparte de ser de baja calidad no quedan tan vistosos.
La parte final es poco sorprendente, más o menos se intuye qué va a suceder. En la historia original tiene más sentido todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario